jueves, 11 de noviembre de 2010

LAS RECETAS DE MAMÁ

La mayoría ya sabéis que Ana ha publicado su primer libro. Algo que nos ha hecho muchísima ilusión a los que habitualmente seguimos su blog. Estaba esperando encontrarlo en las librerías para que formara parte de mi biblioteca gastronómica pero ayer mismo lo recibí por correo. Nada más sacarlo del sobre  he ojeado  su interior y me ha encantado. Me he recreado con sus fotos  y gafes de tener un blog, ya he elegido la primera receta que haré. Ha sido un detalle precioso por su parte que me ha emocionado. Los libros que han llegado a tus manos por  medio de otras personas, siempre dejan una historia entre sus páginas que recuerdas cada vez que los consultas. Ana siempre estará ahí, en un lugar preferente  de mi biblioteca y la recordaré cada vez que haga una de sus recetas. Muchísimas gracias por mandarme un trocito de ti.

24 Comentarios. ¿Y tú qué opinas?:

Evy dijo...

Jooooo pero que ganas le paso a este libro.Como ya he dicho,en cuanto mi economia me lo permita me lo compraré.Me alegro por tu regalo cielo.Besis

Mailo dijo...

tienes toda la razón.
Los libros que tienes en casa que nos han sido regalados ocupan un lugar muy especial.Cuanto más este si Ana te lo ha enviado con tanto cariño!
ahora a disfrutarlo toca!
tengo muchas ganas de encargarlo y tenerlo en mis manos!!
Besos
Mailo

lucy dijo...

complimenti scopro ora il tuo blog!

Rosa Ballerina dijo...

Qué detalle más bonito! Seguro que es un libro de lo más interesante y lleno de exquisitas recetas.
A mi también me pasa que a los libros que me regalan les tengo cariño.

Besos!

Driwrgy dijo...

Enhorabuena por ese fabuloso regalo. Seguro que le sacas múchimo partido y lo mejor de todo, es que cuentas con el cariño y apoyo de su autora. Qué guay! Besitos.
Cris.

Ingrid dijo...

Un detalle preciso! sin duda es un libro estupendo con unas recetas maravillosas!
Ahora a ponerlas en práctica!!
Besos

Anónimo dijo...

Pues me parece que ya tengo un regalito para Navidad!
Muchas gracias para la información.

Suny Senabre dijo...

Seguro que estará bien, tengo que ver si lo puedo adquirir.
Besitos,
Suny

Rosita y Suny OLIVAS en la cocina

Judith dijo...

Me lo pido para Reyes!!!

diplodoc dijo...

Menudo detalle más bonito! Yo ya sé a quién voy a regalar ese libro...

Espe Saavedra dijo...

yo lo tengo apuntado para navidades

Recetasdemama dijo...

Rosa, me alegro de que ya lo tengas. Gracias por tus palabras y estoy encantada si te ha gustado

Un besazo

Ana

MªJose-Dit i Fet dijo...

Felicidades por el regalo, desde luego es todo un detalle, estaremos esperando que pongas en practica esa receta elegida...un besito

Núria dijo...

Unregalo fantástico...felicidades.
besos

No tot són postres dijo...

Una maravilla de libro, para Navidad...
PTNTS
DOLÇA

Encarnasao dijo...

me alegro que lo tengas tu tambien.
besicos

Unknown dijo...

Eso es un detalle y lo demás tonterías!! Ya se lo he dicho a ella, una de las primeras cosas que haga en cuanto ponga un pie en casa será ir a comprar su libro!! Un beso guapetona

Alicia dijo...

Pedazo regalo!!!Que suerte!!Felicidades!

MARÍA JESÚS dijo...

El otro día casi lo tuve en mis manos en el Corte Inglés, pero lo de siempre que vas con prisas y....pero le tengo muchas ganas porque seguro que está hecho con mucho mimo. besitos...Un detallazo el de Ana, besitos y enhorabuena a ella también.

Alicia, cane dijo...

¡¡Disfrutalo mucho!!

pulgas dijo...

Te he dejado un detallito en mi blog.

Ivana dijo...

ohh que ilusion!!!

anicaensucocina dijo...

El otro dia fui a comprarlo y me volvi sin el, a ver si mañana puedo llevarmelo, pero tengo unas ganicas.......Estupendo regalo wapi!!!



http://anicaensucocina.blogspot.com/

Aurora dijo...

madremiadelamorermoso! he encontrao tu blog y me ha entrado un ambre y unas ganas de cocinar!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ir arriba