lunes, 22 de noviembre de 2010

BIZCOCHITOS

La mezcla de las cerezas confitadas y el chocolate hacen que estos bizcochitos queden deliciosos.


BIZCOCHITOS

Ingredientes:
  • 6huevos
  • 250g de chocolate
  • 125g de mantequilla
  • 80g de harina
  • 100g de azúcar
  • Una pizca de bicarbonato
  • Cerezas confitadas
Preparación:

Precalentar el horno a 170º.

Echar los huevos con el azúcar en un bol y batir hasta que la mezcla adquiera una tonalidad blanca.

Rallar el chocolate y fundirlo al baño maría junto a la mantequilla troceada. Añadir la harina  y el bicarbonato y mezclar. Incorporar a la mezcla de huevos y azúcar y mezclar de arriba a abajo sin batir.

Engrasar y enharinar los moldes y repartir la crema sin llegar a los bordes.

Colocar sobre cada uno una cereza confitada. Hornear a 170º durante 8 minutos.



93 Comentarios. ¿Y tú qué opinas?:

Mari Nuñez dijo...

Lucen riquísimos! Preciosa presentacion :)

Un saludo,
Mari

Foodfit_photo dijo...

Que bonitos!!! Creo que hasta da pena comérselos. Sensacionales.
Un besiño.

Margarida dijo...

Pero qué preciosidad1 Me encantan! Y la decoración es exquisita. Sabías que el color rojo es mi color preferido? Pues ya te lo he dicho todo!
Besos

Rakelilla dijo...

La foto con el chocolate derretido es impresionante.

Bicos

Mariola dijo...

Que bonitos! seguro que estan tan ricos en la boca como entran por los ojos! Bss

Pilar dijo...

Preciosos y la pinta ummmmm
besico

Claudia Varleta dijo...

Que lindo te quedaron. Y ese chocolate chorreado es para sacar un poquito. Saludos

Unknown dijo...

muuuhh, que me super encantan, ya quiero unos
manana preparare algunos, solo que les voy a poner azucar light, para poder comer muchisismos
jajaj, como ves. saludos desde mexico.

mirth leal

elisabeth dijo...

ESPECTACULARRRR!!!!!

Suny Senabre dijo...

Te han quedado maravillosos. Y ricos, seguro que están, con esa pinta...
Besitos,

Suny

Sonia dijo...

Madre! Casi me he caido de la silla al ver las primeras fotos......tengo cerezas confitadas, creo q me animaré a probarlos (aunque no debiera...jejeje)

Un abrazo,

José Manuel dijo...

A mí no me da pena comérmelos, se disfrutan un ratito y como son de chocolate tienen que ser un disfrute.

La presentación preciosa como siempre.

Yolanda Iglesias dijo...

Deliciosos! Y eso que las cerezas confitadas no me gustan mucho pero con este pastelito tienen que quedar genial :D
Un beso!

Cocinando con Manu CatMan dijo...

pero que maravilla...y que presentación...y que fotos...que bien te queda siempre todo...

La Novia dijo...

Como resistirse a uno de estos pastelitos....si entran solos por la vista que bien presentados.

Para novias http://vadboda.blogspot.com/

señorita mandarina dijo...

parecen deliciosos pero es que a mi tanto chocolate no me gusta

Isabel Trejo dijo...

Impresionantes, me han encantado. Pero, tengo varias dudas:
Queda como el coulant, líquido por dentro?
Que tipo de molde utilizas para meterlos en el horno?
Muchas gracias y sigue haciendo estas maravillas.
Un beso

Neus dijo...

Deliciosos...una tentación...imposible resistirse

un beso

Unknown dijo...

Pues yo opino....... que son una pasada, yo quiero el que está partido por la mitad con su salsita por encima.

Muas!

Anónimo dijo...

Me ha encantado la presentación. ¿Dónde consigues esos moldes? Y la receta me la apunto, porque tiene una pinta estupenda.

Elixabet dijo...

Madre mia que pinta tienen guapa! Sobre todo el primero me a "matao"! Con el chocolate derretido ahi encima... mmmmm q rico por dios! Con lo que me gusta a mi el chocolate!

Un beso guapa.

veto dijo...

Un postre muy navideño, no te parece??
Y una presentación exquisita.....

Me los llevo.

Besos

Noelia dijo...

tan buena es la receta como bonita la foto!!
un besillo y feliz semana!

Rosa dijo...

@Secretos de Familia
No son coulants con el interior líquido. El molde es este:

http://img401.imageshack.us/img401/8179/molde.jpg

Bss

Rosa dijo...

@bydiplodoc
¿Te refieres al molde de horneado?
http://img401.imageshack.us/img401/8179/molde.jpg
Los compro en Makro.
Bss

Isabel Trejo dijo...

Gracias Rosa, los haré cuando venga mi cuñada que es chocolateadicta.
Un beso

Ana-Experimento en la cocina dijo...

¡¡Qué buena pinta!! Me apunto la receta.
Besos

Su dijo...

Plas, plas, plas!

Merchi dijo...

Que maravilla!. Me has matado con estas fotos, se salen de bonitas. Y los bizcochitos, es que tienen que estar ricos...ricos.
Lo siento, pero yo sin compasión con ellos. Si los tengo delante los devoro sin más.

besines y feliz dia :)

A´Punto dijo...

Pero que ricos y que bonitos los has decorado¡

Hanako dijo...

Qué sencillos y hermosos. Y la presentación delicada y súper llamativa.
Gracias

MERMIX dijo...

Tienen una pinta estupenda. Voy a hacer un poco de dieta esta semana para hacerlos el fin de semana, ja, ja,... Gracias x compartir. Bsos.

Espe Saavedra dijo...

sencillamente deliciosos

Unknown dijo...

Además de tener una presentación exquisita, se ven deliciosos. Las fotos están fantásticas.
besos

Unodedos dijo...

Preciosos y con chocolate doble ummm!
Bss

Catieu dijo...

Que bonitos!!!! Las fotos preciosas y los bizcochitos con una pinta tremenda.
Cuando mi hija era pequeñita yo le llamaba "Bizcochito", me has hecho acordar. Un bizcochito tierno como un bebe. Como pasa el tiempo!!!
Un beso ;-)

Cupcakelosophy dijo...

Menuda pinta!!! mmmm

Rosel dijo...

Que presentacion tan bonita y delicada.. Me llevo los bizcochitos pero sin la cerezas, no me gustan mucho.
Un beso

Ingrid dijo...

Que bizcochitos tan sabrosos Rosa! el contraste de sabor y de color es espectacular! deben estar tremendos!!
Y con unas fotos que son una autèntica preciosidad! estan perfectas.
Muchos Besos

Luisa Morón dijo...

Pues te ha quedado genial. Que pinta . Bss.

Quo dijo...

Bufff... vaya pinta... qué fotos!!!
bss

Rocio y Josemanuel dijo...

Pintan bien, habrá que intentar la receta. La presentación espectacular.

Sara dijo...

Muy ricos con las cerecitas y la presencia Rosa...son para regalar nena...besotes

Laura. dijo...

Preciosos!

Seda de Zanahoria dijo...

Un bocao tiene ese bizcochito, precioso blog.

Bss. Cris.

Paula dijo...

qué vicio por Dios!!! lo a gusto que me comía un par ahora mismo, sin pensar ;)

Salu2, Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net

ticiana(www.dulcemomentos-ticiana.blogspot.com dijo...

me parece que los voy a tener que probar!!!!!! son una tentación!!!! gracias por pasar por mi BLOG!!! recién estoy empezando y me pone muy feliz que gente con tu experiencia lo valore!!!! apenas conocí tu BLOG me hice seguidora tuya!!!! me encantan tus recetas y lo cálido que se ve todo en tu BLOG!!! espero que también te guste el mio que de apoco estoy aprendiendo a usarlo. besos desde argentina!!!!

No tot són postres dijo...

Espectacular, el bizcochito y las fotos!!!
PTNTS
Dolça

deakiapekin dijo...

despues de tantos comentarios no se que decirte sencillamente expectacular un saludo guapa

Afri & Loli dijo...

Vengo a buena hora para tomarme un bizcochito con café...ummmm buenísimo
loli

Mortimer dijo...

IMPRESIONANTEEEEEE!!! Precioso! esto me lo guardo...
un besiño

Dani dijo...

Me gustaron muchisimo! amo el chocolate y las cerezas :D. Me declaro totalmente seguidora del tu blog, me encanta todo!

Un beso grande!

Noelia dijo...

Me enacanta tu blog,.. y tus recetas, soy nueva en este mundo de los bloggers... aporto mi pequeño granito de arena con mi blog www.lasguisanderas.com
espero algun dia que miblog sea la mitad de bueno que el tuyo.
y una pregunta,¿donde compras los moldes de los bizcochita?, queria conseguir unos de colorines para hacer cupcakes para mis niñas y no se donde encontrarlos.
Un beso, y te seguire de cerca

Laube Leal dijo...

Madre del amor hermoso... qué cosa más buena!. Miro las fotos y me cae una lagrimilla... ayyyyyyyyyyyyyy, qué rico!
Un besote

Pity dijo...

no solo el sabor debe ser delicioso, me encanta la combinacion de los colors rojo y negro, besitos desde londres

Alicia dijo...

Queeeeeeeee ricooooooooooooooo hum!!!Me la apunto!

Beatriz (con una gota de aceite) dijo...

Que preciosidad¡¡ Es cierto la combinación del chocolate esponjoso con las guindas debe ser espectacular¡¡¡ Besos¡¡¡

Patricia dijo...

No es solo que este delicioso, sino que te han quedado preciosos, que da pena hasta comerselos.
Muxus

MaryMery dijo...

no sé qué me gusta más si la foto o el bizcochito!enhorabuena por el blog!un besote

ONEGA dijo...

te han quedado superfinos... dan hasta pena hincarles el diente de lo bonitos que están.

Rincón de Marus dijo...

Una delicia de bizcochitos. El aspecto es fantástico. Me los apunto. Un saludo.

ana dijo...

uuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaauuuuuuuuuu!!!tienen una pinta que parecen de mentira, creo que este capricho es inmejorable,se me hace la boca agua solo de verlo!!!

Recetasdemama dijo...

Cada mía me gustan mas tus platos y tus fotos... ¡¡Genial!!

Ana Rita Marreiros dijo...

Que sueño! estan belissimos.


Besos,


Rita


http://bembons.blogspot.com

Anónimo dijo...

Maravillosos, me parece que no debería uno comerse algo tan bonito.

Manderley de GuindillayCanela dijo...

Las fotos son espectaculares! No sé qué me gusta más, si las fotos o el bizcochito.
Besos y enhorabuena por el espectáculo.
Besos

Dulcegimena dijo...

Qué delicia de bizcochitos! Son todo una tentación y una preciosidad!
Saludos guapa!

Rosanna Guillem dijo...

Guau!!! Qué escándalo de bizcochitos!!!!!

Mª soledad dijo...

Que maravilla de bizcochitos y con el chocolate estarán de muerte besitos.

lola dijo...

se me hace la boca agua, es qie el chocolate me pierde


¡¡besos¡¡

Silvia dijo...

MAravillosos!!...aparte de ser seguramente delicioso!

Un saludo

mc dijo...

Una pinta deliciosa!te cogía yo ahora mismo uno para el desayuno!!

Ana dijo...

Ayyyyy Rosa, madre mía que bizcochitos más apetitosos, se ven espectaculares y tan buenos que deben estar.
Eres una artista.

Besos

Silvia dijo...

Vistosa al primer impacto. Ingredientes combinables 100%.Me parece una recta muy tentadora, original y rica a rabiar.
Muy tentadoras.

Besos.

vacapaca dijo...

Que fotos!!! se me ha hecho la boca agua!!... delicioso!!! un besote de la vaca!!

Mesilda dijo...

Deliciosos!!Ademas la presentacion es preciosa...queda muy elegante.
Besets.

paula dijo...

Qué tentación ,por favor!!!

BeatriZ dijo...

¡Que ricos por dioss!. Además de lo bien que has "vestido" los pastelillos, que fotos tan tan bonitas.
bss

María dijo...

Preciosos!!! Y ese chorrito de chocolate que cae, mmmmmmmmm. Preciosa foto también.

Un beso.

Canelaytu dijo...

Que ricos!!! la presentación es exquisita!!
Un abrazo

Hilmar dijo...

Son una belleza!!! Me encanta todo de ellos.
un besito guapa,

Isabel Rivas dijo...

Súper sencillo, se ve riquísimo!! gracias por compartir esta receta. Para regalar estas navidades!!! saludos

fargopatt dijo...

ay madre... qué bueno!!!! y a estas horas...jaaajaja yo quierooooooooooooooo!! se ven deliciosos...

Anónimo dijo...

Que bonitos Rosa, y seguro que deliciosos.
Besos

wendy yaksic dijo...

¡¡¡ESPECTACULAR!!!No sé con que quedarme si el bizcocho ó las fotos. Besitos

Hanako dijo...

Hola, guapa. Te cuento que estoy preparando los bizcochos y creo que algo debí hacer mal:
1) la cereza se fue al fondo, no quedó arriba, debí haberla puesto al sacar los bizcochos del horno?
2) llevan alrededor de 12 minutos y todavía no están cocidos, ya he abierto el horno y al introducir el palillo sale completamente húmedo, así que tendré que dejarlos por lo menos, creo yo, unos 10 o 15 minutos más...

qué pude haber hecho mal?

Saludos

Rosa dijo...

Hanako, el tiempo es relativo. Ten en cuenta que los bizcochitos que ves en la foto son pequeñitos y se hornean enseguida y cada horno es un mundo. Lo mejor es lo que tu has hecho, pinchar con el palillo. De todas formas es mejor que no se hagan mucho porque tienden a quedarse secos si te pasas con el horneado. La cereza tan solo la puse en encima justo antes de meterlo al horno y se quedó así ;)

Hanako dijo...

Pues te cuento. Yo usé moldes para muffins de 6. La pasta alcanzó para 12 en total. De sabor: exquisitos!!! Resalta el chocolate y no son nada empalagosos. Lamento mucho que la cereza se fuera al fondo... creo que la próxima vez se la pondré unos 5 minutos después de haberlos metido al horno. Necesitaron 20 minutos (sin aire, en horno eléctrico, a 175° -precalentado 15 minutos-). Dónde has comprado la tela para decorarlos (es yute?)... yo vivo en Alemania y espero encontrar algo así de lindo... pues pienso que puede ser un estupendo regalo de navidad.
Otra vez muchas gracias por la receta y por tu blog maravilloso

Rosa dijo...

@Hanako
Hanako si abres el horno antes de que pasen 12 minutos, te arriesgas a que se queden apelmazados y bajen. Déjalos reposar un buen rato y luego les pones la cereza antes de meterlos al horno. De esta manera se endurece algo la superficie que está en contacto con el aire y sostendrá mejor la cereza.
La tela es de hacer lazos de regalos. Ahora para Naviadades venden rollos por todos los sitios y de todos los colores. No creo que tengas problemas en encontrarla. Este verano que visité Alemania, me encantó ver la cantidad de tiendas que vendían cosas de este tipo.
Gracias por tu visita y por tu comentario ;)
Un abrazo

Mercè dijo...

Rosa, pero qué monada!! Me encanta la foto del bizcochito con chocolate deshecho. :)
Besos!

Mamá Pata dijo...

Acabo de ver por primera vez tu blog, y me acabo de enganchas, no tengo ni idea de cocinar, sé lo que es un huevo y una batidora, nada más, pero está tan bien explicadito todo que voy a intentar hacer algo ahora mismo.
Enhorabuena, me chifla.
Ana.

Dahlia dijo...

Me encanta esta receta!!! la haré en cuanto pueda!!! ^^

Anónimo dijo...

Acabo de apuntar tu receta. A ver si consigo enganchar a mi novio con alguno de estos bizcochitos y deje ya los muffins del Lidl!!

Ya te contaré...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ir arriba