jueves, 24 de abril de 2008

BACALAO SOBRE CAMA DE PATATAS Y PIMIENTOS

Un bocado delicioso y sencillo de realizar. Ideal para esos días en los que no podemos complicarnos en la cocina.


BACALAO SOBRE CAMA DE PIMIENTOS Y PATATAS

Ingredientes:
  • 2 patatas grandes
  • Una docena de pimientos verdes
  • 160g de bacalao ahumado
  • Aceite de oliva
  • Sal
  • Pimienta
Preparación:

Pelar y cortar las patatas en rodajas finas.

En una sartén con aceite, pochar las rodajas de patatas ya salpimentadas y reservar.

En la misma sartén, pochar los pimientos ya cortados de antemano y salpimentar.

Sobre un plato alternar capas de patatas y pimientos.

Terminar colocando encima el bacalao ahumado.

14 Comentarios. ¿Y tú qué opinas?:

Su dijo...

Que rico. He disfrutado como siempre que vengo q verte. Sencillo y delicioso. Enhorabuena

anadelicias dijo...

Qué bien!!! Bacalao!!! Llevo unos días biuscando recetas con bacalao porque es un pescado que no suelo comprar mucho y he visto cosas interesantísimas, me apunto tu receta!!1

Besos,

Ana

María José dijo...

Buenos días Rosa:
¡ Qué rico....!
A mi me gusta la nata y el hojaldre pero donde se pongan los pimientos....que se quite cualquier plato dulce.
Me encanta, voy a mirar la foto otra vez.
Un besuco.
María José.

Belen-Entre platos dijo...

hola pilar:
que rico este plato y sencillo.
y la foto como siempre me esta diciendo,comeme,jaja,un saludo

Penny dijo...

Delicioso!! Con lo que me gusta el bacalao, uuuummmm

Petonets.

DEIGRAMO dijo...

V¡aya. pues sí que es sencillo y apetitoso!.

famalap dijo...

Puessss, qué vamos a decir, que me encanta y encima facilita, facilita y con bacalao que me chifla y los ahumados aún más...je,je, un plato impecable!!!
Pasaba a copiar la receta de las galletas espiral y si me descuido las pierdo!!!!

canela dijo...

Pues una delicatessen más de tu blog. Qué bonita presentación y, además, como dices, un recurso rápido y fácil en la cocina. Te lo copio, fijo. Un beso, Rosa.

Bego dijo...

Hay que ver que sufrido es el bacalao y lo bien que queda uno cuando lo sirve.
Que rico!!
Besos
Bego

Natacha dijo...

Hoy he comido bacalao, pero la semana que viene lo hago, pero si me permites cambiaré las patatas por calabacín.. jejej.
Un beso,
Natacha.

Anónimo dijo...

¡¡¡¡Lo tuyo roza la perfección!!!
Fabulosa esta receta por su sencillez y su presentación.

Pilar dijo...

¡Bacalao ahumado y que presentación!, con tu permiso me quedo con tu receta,¡ah! y la foto magnífica como siempre. Enhorabuena

Cannelle Et Vanille dijo...

Si tuviese que elegir un plato que definiese mi infancia, seria el bacalao. De cualquier forma, al pil pil, ajo arriero, vizcaina, fresco, saladao. me encanta!

nieves dijo...

Pero qué bien cocinas, y que bien haces las fotos. Es un placer pasar por aquí.

Un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ir arriba