jueves, 15 de noviembre de 2007

CRUJIENTE DE CANGREJO

Un bocado crujiente y a la vez delicioso.


CRUJIENTE DE CANGREJO

Ingredientes:
  • 100g de zanahoria
  • 200g de cebolla
  • 170g de carne de cangrejo
  • 1 cucharada de coñac
  • 1 cucharada de tomate
  • 2 cucharadas de nata líquida
  • Aceite
  • Sal
  • Pimienta
  • 4 láminas de pasta brick
Preparación:
Picar la zanahoria y la cebolla. Rehogarlas en una sartén con aceite.
Añadir la carne de cangrejo y dejar cocer un par de minutos. Salpimentar.
Añadir el coñac, dejar cocer.
Añadir el tomate, la nata y mezclar bien. Cocer unos minutos.
En el centro de la lámina de brick, colocaremos el relleno.
Cerraremos el relleno como si de un caramelo se tratara.
Pintar el exterior del caramelo con huevo batido. Hornear 5 minutos a 180º.

18 Comentarios. ¿Y tú qué opinas?:

nieves dijo...

uuuuuuuuuuuuuuy Rosa, pero qué delicia. Esta receta sí que me la llevo conmigo, pero la haré para las Navidades, pues me parece de auténtico lujo.
Un beso.

Desde mi Atalaya dijo...

Rosa, que tal pinta de estos crujientes, y ademas quedan deliciosos, enhorabuena por tu receta.
Un beso,
Soraya

dijo...

Wow, excelente receta, como todas, deberas me impresionaste.

Te engancho en extremecook :)

Carlos dijo...

Rosa que delicia, una receta estupenda

Pedro dijo...

¡Rosa, en dos palabras: IM PRESIONANTE...! Plas, plas, plas...
Pd/
Dooza, no he bodido cer la decetaaa, me bebido e cocñaa...¡Hip...!

famalap dijo...

Qué delicatessen para sorprender a los nuestros éstas navidades!!!

Qué maravillas haces...

a n i s h i dijo...

Que blog mas limpio y mas bonito tienes!!!. Gracias por tu comentario en el mio. Me gusta tu receta, la voy a hacer a ver que tal me sale. Un beso

Sylvia dijo...

Me encanta la carne de cangrejo y todabia con esa combinacion de texturas ....!! La verdad buenisimo !!

Gloria Baker dijo...

Esto está exquisito Rosa, y se ven deliciosos!!! Excelente receta!!! Gloria

Gemma dijo...

Qué rico! Te han qedado unos regalitos preciosos :)
Puede hacerse con pasta filo?
Y me encanta que se haga en el horno en lugar de fritos... Mucho mejor!

Rosa dijo...

Gemma, si que lo puedes hacer con la pasta filo pero como es mas fina vigila el tiempo.

Anónimo dijo...

¡¡¡Esto tiene una pinta!!!´¿Dónde aprendes todo esto?. Por cierto, ¿es fácil encontrar las láminas de brick?

Rosa dijo...

Inma, las láminas brick las puedes encontrar en el CI.

Maria Dolores dijo...

Sin comentarios estas navidades cae esta recetan pues solo de verla se me hace la boca agua
Besos

Amma dijo...

que bueno esta esto. te felicito
besos

Desde mi Atalaya dijo...

Rosa, contarte que el Domingo prepare los crujientes y realmente fueron una delicia, quedaron muy bien y se lucio el plato.
Gracias por la receta.
Un beso,
Soraya

Ana dijo...

Decir que la receta es estupenda sería algo repetitivo y normal porque todas las que tienes son así, pero esta particularmente me encanta y creo que puedes quedar como una reinona así que guardada para cuando tenga ganas de que me regalen los oidos.
un beso enorme.

Ana

Unknown dijo...

UNA PRECIOSIDAD! copio, copio y copio! Ay que ver el trabajo que me da, ver tu blog! Es una maravilla! :D

http://vidaculinaria.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ir arriba