jueves, 13 de enero de 2011

BIZCOCHO DE LECHE CONDENSADA Y ALMENDRAS

Un rico bizcocho de leche condensada y almendras. Con estos ingredientes... ¿como no va a estar delicioso?



BIZCOCHO DE LECHE CONDENSADA Y ALMENDRAS


Ingredientes:
  • 120 g de harina
  • 10g de levadura Royal
  • 4 huevos
  • 397g de leche condensada
  • 60g de mantequilla a temperatura ambiente
  • 100 g de almendra molida
Preparación:

Precalentar el horno a 170º.

Poner en un bol la leche condensada, la mantequilla y los huevos. Batir hasta que todo quede bien integrado.

Agregar la harina que previamente habremos tamizado junto a la levadura y batir de nuevo hasta que no queden grumos.

Agregar la almendra y mezclar hasta que se integre.

Untar con mantequilla los moldes y echar la masa en ellos.

Hornear durante 20 minutos (en mi caso, moldes pequeños) o hasta que pinchéis con una aguja y esta salga limpia.


Fuente: Mundorecetas

65 Comentarios. ¿Y tú qué opinas?:

Amanda dijo...

La pinta es una maravilla.
Guardame un trocito para desayunar.
Besitos.
;-D

HoneyBunny dijo...

Uhm... este me lo hago, ya mismo!

Laube Leal dijo...

Un bizcocho precioso, seguro que delicioso y unas fotos la mar de sugerentes.
Un besote

nyanyels dijo...

Delicioso y bonito. Unas fotos fantásticas.
Un abrazo!

ticiana(www.dulcemomentos-ticiana.blogspot.com dijo...

mmm una delicia? una pregunta la levadura es en polvo o prensada? o puede ser polvo de hornear?

Carola Arnés dijo...

Rsa
es que se ve delicioso!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya lo quiero probar!!!!

Saludos
Carola

Pilar - Lechuza dijo...

Riquísimo bizcocho, además las bolitas de arriba le dan un toque muy chuli..
un biquiño

Rosa dijo...

@ticiana(www.dulcemomentos-ticiana.blogspot.com, se utiliza levadura química. No la de panadería.
Gracias por tu visita ;)
Besos

María José dijo...

Ya sabes que los bizcochos son mi pasión....
Un abrazo muy fuerte, el primero del 2011.
María José.

Marisabel dijo...

Ummm pero qué rico!!! con el cafecito me vendria muy bien.

Yolanda Iglesias dijo...

Vamos, delicioso eso poco!! me llevo un cachito para acompañar el té :)
Un beso!

cocina con sabor dijo...

Sólo delicioso? me lo comía enterito uhmmm...

Besos

Iratxe dijo...

¡IMPRESIONANTE, QUÉ PINTA DELICIOSA TIENE!.

Ana-Experimento en la cocina dijo...

Qué pinta más deliciosa tiene.
Y además parece fácil de hacer. Este finde en mi casa desayunamos bizcocho de leche condensada, seguro.
Besos

Mortimer dijo...

Me llevo un trocito para mojar en el café!muaks!

Mari dijo...

Tiene que estar buenísimo! Para desayunar o merendar, no hay nada como un bizcocho!
Saludos!

Catieu dijo...

Que rico!!! A esta hora ya te pillaba un trocito, que hambre de dulce me està entrando....

Dulcegimena dijo...

Oohhh!!! Tiene una pinta espectacular! Debe de estar exquisito y además no es difícil de preparar!
Gracias por compartir la receta!
Besos

Anniki dijo...

Tiene una pinta deliciosa y se ve de lo más tierno! Nunca he probado un bizcocho con leche condensada, pero si que he cocinado otras cosas con ella y quedan excelentes! Me lo apunto :)

Espe Saavedra dijo...

que bueno.con almendras no lo he probado

Ernestina tina777 dijo...

Sencilla receta, facilita de hacer, ingredientes de lo mas normal y el resultado expectacular, se ve deliciosamente esponjoso y rico.

Saludos.

Alba dijo...

Lástima ya haber desayunado porque tu bizcocho tiene que estar de vicio. Se ve muy tiernito.
Un abrazo.
Alba

Núria dijo...

Rosa te ha quedado precioso y debe estar muy rico.
muchos besos

Suny Senabre dijo...

Carmen, ¡¡¡qué delicia de bizcocho!!! tiene una pinta esputenda y se ve muy jugoso.
Tengo que probarlo ya!!!
Besitos,

Suny

Suny Senabre dijo...

Perdona Rosa, te he cambiado el nombre.
RIQUISIMO, ¿como has hecho las bolitas de encima? o han salido al hornear.
Besitos,

Suny

Rosa dijo...

@SUNY SENABRE, las bolitas son nueces de macadamia que he puesto para adornar.
Un abrazo ;)

MARÍA JESÚS dijo...

Rosa se ve riquísimo este bizcocho, yo lo he preparado con leche condensada pero no con el toque de las almendras que seguro es delicioso. besitos y feliz día...

Mª Robledo dijo...

Se ve muy rico y muy esponjoso. Me gusta mucho :)
Un beso

extremeña (en su punto de sal) dijo...

Que rico, por favor! Y mira que yo no soy golosa precisamente pero es que tiene una pinta de suave y esponjosoooo!
Precisamente porque no soy muy dulcera tampoco me animo demasiado a hacer dulces y postres, me parecen complicadisimos de elaborar pero este bizcochito me parece sencillito y con ingredientes de andar por csa, lo voy a intentar hombre, ya te contaré!

mc dijo...

Qué pinta!! tiene que estar riquísimo! las fotos una preciosidad, me encantan!

Don Camilo y Caldereta dijo...

Madre mia que pinta mas deliciosa tiene, solo hay que ver la foto para ver que esponjoso te ha quedado!! a ver si inventan de una vez la leche condensada sin azucar ....
bsts. maite

Rincón de Marus dijo...

¡Qué buen bizcocho! Yo quiero un trocito. Besos

Marta, La Caponata dijo...

¡Qué pintaza!

La parte de arriba del bizcocho te ha quedado ideal, súper apetitosa!

Muxux!

deakiapekin dijo...

delicioso, espectacular forografia

Carolina Domínguez dijo...

Menuda pinta tiene el bizcochito, este tambien me lo voy a apuntar para los proximos que haga ^^
En mi blog digo unas cosillas de ti :$

laurilla fondant dijo...

alucinante!!!!!!!!!!!!!!!!!
debe estar rico rico. y la última foto te ha quedado de concurso. besos

Carmen Mª López dijo...

Qué rico tiene que estar. Tengo unas ganas de hacer un bizcocho de los de siempre...

Afri & Loli dijo...

Delicioso no deliciosisimooooooo

loli

http://www.chilenacocina.com/ dijo...

como todo lo que cocinas tu muy rico muy bueno
besos

Unknown dijo...

¡Qué bueno!, delicioso.
besos

Mª soledad dijo...

Te ha quedado divino que rrico debe de estar besitos

DULCE dijo...

mmmmmmmmmmmmmmm que bueno te ha quedado, me lo anoto, besos

Mesilda dijo...

Buenisimo!Un bizcocho que hay que probar.
Besets.

Yanina dijo...

Que te puedo decir... debe estar de lujo!!! si con esa combinación nada puede fallar. Besos hermosa.

Marta dijo...

Yo lo pruebo el fin de semana gracias.

carfran dijo...

Hola! acabo de entrar en tu blog por casualidad y me ha encantado todo lo que he visto, así que me quedo.
Si puedes pásate por el mío, es reciente.

Tere dijo...

Que maravilla de bizcocho, con tu permiso esta receta la voy a tener que probar¡¡ Un fuerte abrazo, Teresa

Manderley de GuindillayCanela dijo...

Y que voy a opinar?? Pues que está para comerselo ya, jooo que es enero, después de las comilonas de Navidad... y veo estas cosas!

Besos

Recetasdemama dijo...

Dios mío ¡¡¡ Y yo a dieta....

Isabel dijo...

Espléndido Rosa.
Un aspecto insuperable

garlutti dijo...

Que bizcocho tan delicioso ..tiene un aspecto increible ..es una receta que apunto ..pues me encanta hacer dulces de este tipo ..BICOS MARIMI

vacapaca dijo...

Queeeee cosaaaaaaa tann ricaaaaa!!! me llevo un cachoooo!! besotes de la Vaca!!

comoju dijo...

si ya lo dices tú.. entre la leche condensada y las almendras, esto es imposible que no esté mas que bueno

un abrazo

Maria José dijo...

Que buenoo y la leche condensada lo que me gusta, es ideal para un trozo en la merienda,mmmmm......un beso.

Kako dijo...

La verdad que si, debe estar muy rico.
Un beso.

Paula dijo...

madre mía, se ve jugoso pero esponjoso, que rico que tiene que estar ;)

Salu2, Paula
http://conlaszarpasenlamasa.cultura-libre.net
http://galletilandia.blogspot.com

paula dijo...

Menuda combinación!!!!

Pami- Unodedos dijo...

Qué mezcla! Los bizcochos con am,bos ingredientes por separado son deliciosos, pues unidos, la bomba!
Bess!

Lauriteles dijo...

Se ve de lujo!!! Ke riiico!!!

Aitor - hipnosis dijo...

La leche condensada es una de mis devilidades y baya pinta tiene ese bizcocho.
Un saludo.

Elena dijo...

Qué buena pinta!!!

Begoña dijo...

Joe, que pinta. Me estás poniendo los dientes largos. Un poquito de mantequilla, un poco de mermelada y me preparaba una merienda de aupa!

javier abadias dijo...

soy un nuevo seguidor de tu blog y la verdad que estoy encantado. Un 10 para todas tus elaboraciones.

Silvia dijo...

Si me sale la mitad de bien,ya estaré más que satisfecha..estoy en ello.

Un saludo

natalia dijo...

Hola!

Acabo de publicar esta receta (hecha en cápsulas individuales), es buenísima, muchas gracias por compartirla con nosotros.

Estoy deseando levantarme mañana para desayunar otra magdalenita...mmmm!

Un saludo!
natalia

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ir arriba