viernes, 9 de noviembre de 2007

CHOCOLATÍSIMO

Un bocado de chocolate y almendras... irresistible y delicioso.



CHOCOLATÍSIMOIngredientes:
  • 160ml de nata líquida
  • 160g de chocolate
  • 60g de mantequilla
  • 60g de harina
  • 60g de azúcar glasé
  • 1 cucharadita de levadura
  • 60g de almendra molida
  • 3 claras de huevo
Preparación:
Derretir el chocolate en el microondas y mezclar con la nata líquida.
Añadir la mantequilla y reservar.
Mezclar la harina con el azúcar, la levadura y la almendra molida.
Agregar las claras de huevo y con unas varillas mezclar bien.
Por último añadir el chocolate con la nata y mantequilla que hemos reservado y volver a mezclar.
Verter en un molde.
Espolvorear por encima azúcar glasé y hornear en horno precalentado a 180º durante 25 minutos.

38 Comentarios. ¿Y tú qué opinas?:

Sol Sol dijo...

Aiiiiiiiiiins como se te ocurre hacer estas cosas tan ricas!!!!!!!!!!
es que no me puedo resistir, y despues mi costi no las quiere, y ale!!! todo para mi.
Tiene una pinta estupenda, gracias por compartir recetas tan ricas.

besitos

Anónimo dijo...

Delicioso bocado, suave y húmedo...de esos que se funden al meterselo en la boca.....estoy escribiendo y salivando a la vez.

Un beso Rosa

Elena dijo...

rosaaaa,esto me pierde y ya me tienes mirando que ingrediente me falta,jajjaja,eres la reina del chocolate,un beso

chilvi dijo...

:O :O :O :O :O :O
Asi me he quedado después de poner ese pastelito tan riquísimo. Pues nada, no me va a quedar más remedio que hacerlo... maldita tentación.
Qué decir... como siempre: TODO PERFECTO ;)
Besos.

Gloria Baker dijo...

Esto se ve espectacular Rosa, realmente rico, bueno como siempre es una tentaciòn!! Gloria

Café Vinil Poá dijo...

Que espetaculo Rosa

Besoso
(vou fazer)

Desde mi Atalaya dijo...

QUe rico Rosa, la union entre el chocolate y la almendra es super buena, y ademas hecha con una textura tan especial!!!
Un beso,
Soraya

Encarnasao dijo...

me dejas sin palabras.
besos, encarna

Encarnasao dijo...

me dejas sin palabras.
besos, encarna

Beatriz Belliard dijo...

vou anotar esta receita, adorei !

Marta dijo...

Se me han caido los ojos al suelo, chiquilla!!! Pero que cosas más ricas me pones y yo sin poder catarlas, jejejeje

Besitos

Carlos dijo...

Rosa espectacular, que pinta tiene.
Un beso

Gemma dijo...

Seguro que es irresisitble, con esa pinta...

anadelicias dijo...

Hola Rosa, la verdad es que no se que decirte acerca de este estupendo pastel de chocolate pero no he podido apartar la mirada de la pantalla del ordenador.

Pásate por mi blog, te he concedido un premio.

Besos.

Ana.

González Luis dijo...

Lo mejor de la receta es que es muy práctico y por el ingrediente de la almendra, imagino ha de tener un sabor muy particular.

Cómo haces para que tus fotografías queden en el blog de ese tamaño?

Rosa dijo...

Capricornio, me imagino que depende de cada plantilla. Subo las fotos y me da opción a que lo haga en tamaño pequeño, mediano o grande. No se si con esto te aclaro algo.
Un saludo

virtual chef dijo...

Você disse tudo... "Delicioso"!

Rosa dijo...

Mobula, te doy las gracias aquí. He intentado dejarte un comentario en tu blog pero veo que los comentarios están limitados a los miembros del equipo. Gracias por mencionarme para el premio.
Un beso

Paola R. dijo...

que delicia!!!!!
saluditos !!!

anadelicias dijo...

Lo siento Rosa, fue un error. Gracias por advertirmelo, no me había dado cuenta.

Besos.

Ana.

Unknown dijo...

solo con ver el pastel ya tengo un ataque de hambre! y eso que acabo de comer.... oooh! es un pastel para los Dioses!

Sylvia dijo...

Que cosa mas rica, a mi mucho los pasteles de chocolate no me gustan ,por que son algo secos. Pero este parece bien húmedo ,me encanto!!

jirbanaso dijo...

gracias, rosa por el comentario. ¡anda! que ¡menuda pinta tiene éste que has hecho tú!
lo haré, seguro.
un beso desde las palmas.

famalap dijo...

UF!!! Cuántas cosas tengo que copiarrrteeeee, es que como sé de antemano que son éxito seguro!!!
Éste chocolatísimo, está de impresión!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola Rosa, he preparado el pastel y no sé en que me podido equivocar, he seguido todos los pasos que indicas y no me ha salido bien porque la masa apenas ha subido (se ha quedado MUY FINA). Ya no sé si esto ha sido debido por el molde que he usado o porque no he añadido suficiente levadura o porque he puesto papel de alumino en el molde.
Pronto me pasaré nuevamente por tu blog para ver la contestación.Muchas gracias.

Rosa dijo...

Inma, el molde solo lo unté con mantequilla y tenía de diámetro 20 cm. No es un molde de los grandes, quizás ha sido el tamaño.
Rosa

Anónimo dijo...

chocolate y almendras (o nueces) : cualquiera se resiste.

LA OTRA

http://www.recetas-caseras.es/inicio/

SOYUNA dijo...

Me encantan tus recetas!!...yo soy una amante de la cocina...y el chocolate me chifla!!

Saluditos

Monica dijo...

Hola Rosa otra vez me has conquistado con otro de tus postres me gusto mucho como todas tus recetas gracias por tantas cosas ricas.Nada la puse en mi blog por si quieres verla un saludo

No tot són postres dijo...

Hola, me he inspirado en este bizcocho para hacer uno que he colgado en mi blog.
Muchísimas gracias!!
PTNTS
Dolça

LAPIZLAZ dijo...

Tiene un aspecto delicioso!!!! Este sabado tenemos una cena en casa de mis padres y podrán degustarlo espero que me queda igual que a tu.

Besos

Yolanda Iglesias dijo...

¡Qué buena pinta tiene! Y no es muy complicada, me atreveré a hacerla en cuanto pueda :)

Anónimo dijo...

Hola,
lo he hecho esta tarde, y ha quedado buenisimo.
Gracias por el trabajo.

Anónimo dijo...

Hola,
lo he hecho esta tarde, y ha quedado buenisimo.
Gracias por el trabajo.

Anónimo dijo...

Hola,
lo he hecho esta tarde, y ha quedado buenisimo.
Gracias por el trabajo.

Anónimo dijo...

Hola,
lo he hecho esta tarde, y ha quedado buenisimo.
Gracias por el trabajo.

Anónimo dijo...

Hola,
lo he hecho esta tarde, y ha quedado buenisimo.
Gracias por el trabajo.

Anónimo dijo...

Hola,
lo he hecho esta tarde, y ha quedado buenisimo.
Gracias por el trabajo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ir arriba