jueves, 2 de octubre de 2008

TOSTADA MEJICANA

Una tostada de un buen pan casero acompañada de pollo a la mejicana es una cena perfecta.


TOSTADA MEJICANA

Ingredientes:
  • 300g de pechuga de pollo
  • 125g de queso feta
  • Un tomate
  • Un sobre de especias para tacos
  • 50 g de nata
  • 4 rebanadas de pan cabezón
  • aceite de oliva
Preparación:
Picar la pechuga, el queso y el tomate en cuadraditos pequeños.
Freír la pechuga en aceite de oliva unos minutos y seguidamente añadirle el tomate. Espolvorear con las especias.
Remover para que se mezclen los sabores y añadir el chorrito de nata.
Ligar todo y añadir el queso feta.
Remover y apartar del fuego.
Tostar las rebanadas de pan y echar la mezcla de pollo por encima. Servir a continuación.


39 Comentarios. ¿Y tú qué opinas?:

Anónimo dijo...

Ostras que bueno. ¿Se nota mucho que le he pegado un mordisco? No me he podido resistir.
Enhorabuena por este blog tan delicioso.

Penny dijo...

Jajajaja, que gracia me ha hecho lo del pan cabezon!!! Una receta deliciosa y con lo que en casa nos gusta el mejicano, cae fijo!!!

Petonets.

Anónimo dijo...

Si, es una cena perfecta y riquísima. Para mi con copita de tinto, por favor

Besos. Ana

Su dijo...

El tema de recetas mejicanas con su punto especiadas no lo he hecho nunca, y estoy pensando que a Mac le entusiasmaria, le voy a cebar...tengo que parar. Tiene una pinta extraordinaria
Un beso Rosa

Silvia dijo...

Bien algo de salado para quitarnos un poco de dulce. Ese pollito con las especias y con ese pan mmmmmmmmm irresistible.
Besitos Rosa.

Begoña dijo...

Rosa, es una delicia. Siempre digo lo mismo, pero en mi casa comemos tanto pollo, que siempre estoy buscando recetas nuevas y esta creo que es de las que va a triunfar !!!!
Un saludo, Begoña

Anónimo dijo...

Esto hay que probarlo.

Anónimo dijo...

Rosa, cada dìa te superas un poco màs haces unas recetas estupendas y haces que nos animemos a hacerlas por lo bien que las explicas y las fotos tan estupendas que pones.
Un saludo.

Yolanda.

Carla dijo...

Óptima tosta para um lanche ou almoço leve! Uma delícia =)

bjs

dolorss dijo...

Debe de estar delicioso, me gusta con ese toque de especias y encima del pan.

María dijo...

Pues yo opino que es una tosta deliciosa. Una manera de cenar sano, diferente, rico rico y sin necesidad de estar horas en la cocina. Y la foto... espléndida. Casi se pueden oler las especias del pollo...

Besos.

Perenken dijo...

Espectacular la recetita que nos traes hoy! Esa tostada mejicana quita el sentido con solo mirarla, la verdad es que yo me comia unas cuantas tostadas de esas muy agustito ahora en mi casa tranquilamente.
Un besote grande

María José dijo...

¡ Bien, bien, bien ! Me entusiasma todo lo mejicano.Ese olor tan característico...
Tengo varias recetas pero nunca lo hemos probado sobre pan, en una tosta.
¿ Con feta ?Tiene que estar riquísimo.
Te mando un abrazo,
María José.

cibercuoca dijo...

Estas pechugas puestas sobre una tostada están muy tentadoras, con lo que me gustan las tostadas. Besos

regi dijo...

Vamos a probarlo esta misma noche

Irmina Díaz-Frois Martín dijo...

Si, Si, tu lo has dicho, un buen bocado.. muy rico.

CARMEN dijo...

Guardame una que voy para allá, la Coronita la pongo yo.

Besos.

Sonia Martín Mateo dijo...

¡Qué rica, qué rica! Me ha encantado. Y una preguntita: ¿los pasteles del post anterior son esos portugueses? Preciosas las fotos. Un besazo. Sonia

Rosa dijo...

Sonia, si son los famosos pasteles portugueses aunque me temo que la verdadera receta no la sabe nadie.
Un beso

Belen-Entre platos dijo...

vaya nombrecito que tiene el pan,jeje.
en casa no hemos comido mucha comida mejicana,solo burritos y fajitas y la verdad es que nos gustan bastante.
pues ya sé otra idea para comer mejicano,en tostada,a mi no se me hubiese ocurrido.

un saludo

OLLES I SOMRIURES dijo...

Una tosta deliciosa, y picantita, entre el queso, el pan tostadito, y el aroma a México, que rico.
Salud!!!!!!!!!!!

misalero.es dijo...

con lo que me gusta a mi to lo mexicano!!!!! ainsss copiadisima!!! gracias pro compartila!

TROTAMUNDOS dijo...

Que rica esta receta, me encanta para cena, para almuerzo para todo, la cocina mexicana es una delicia, te quedó fantastico Rosa.

Besotes.

misticaluz dijo...

opino que tiene que estar riquisimooo! te dejo un abrazoo

Dolita dijo...

Nunca he probado la comida mejicana pero la segunda foto me invita. Parece que sólo tengo que abrir la boca :)
Un beso

La casita de Mar dijo...

¡Que rica! ayyyyyyyy y yo a dieta dios mio que pecao visitarte jaja.

¡Feliz finde!, besitos.

Ana Powell dijo...

Me encanta la comida Mejicana.
Estas tostadas estan muy ricas y tienen muy buena cara.
Me comia una ahora mismo.
Besitos

CARMEN dijo...

Esa tostada esta diciendo.... cómeme.

besos

Anónimo dijo...

Mi amiga Rosa, es una delicia visitarte y un placer leer tus recetas y ver tus magníficas fotografías. Eres un amor en la cocina.
Besitos

Paola R. dijo...

Hola Rosa, muy rico, solo le falta un chile jalapeño y mas que rico ;)
saludos!

Ivana dijo...

Que pinta!!! Me apunto la recerta para probarla, se ve deliciosa!!!
Besitos

Mónica dijo...

¡Qué rica tostada Rosa!
y que buena manera de preparar el pollo. Tiene una presencia tremenda!

Buen fin de semana!

Batxi dijo...

Me encanta la comida mejicana y este panecito tiene que estar tremendo.

Un beso, Batxi.

la sopa gansa dijo...

Hola Rosa!
has dado en el clavo, en casa somos fan de la comida mejicana, quew al final siempre la hacemos con los envases que vienen ya preparados, esta receta me la quedo.
lo del pan cabezon es un punto, jeje
besitos

tere

Cosasdechari dijo...

Vaya cosas tan ricas que me he estado perdiendo. Estoy sin internet y parece que ya no estoy en el mundo. Como siempre todo perfecto y las fotos preciosas.

Rosa dijo...

Me ha encantado esta receta.
Tengo unos amigos muy aficonados alacomida mejicana, y pienso prepararsela la próxima vez que vengan a casa.
Un bsito wapa

Anónimo dijo...

Rosa quise agradecer personalmente tu visita a mi blog pero más que nada por permitirme con ello conocer el tuyo.
La estética, la calidad de las recetas y las fotos es insuperable.
Sinceramente te felicito!

HELENA dijo...

con lo que me gusta a mi la comida mejicana...esta se ve de lo mas deliciosa...mmmmmmmm

Las Bollis dijo...

que pinta mas buena tiene esa tostada por dios.

saludos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ir arriba