lunes, 27 de agosto de 2007

PASTAS RELLENAS DE CHOCOLATE

Que pastas mas ricas. Las haga de un chocolate o de otro, están igual de buenas.



PASTAS RELLENAS DE CHOCOLATE

Ingredientes:
  • 160g de mantequilla
  • 150g azúcar
  • 25g cacao en polvo
  • 250g de harina blanca
  • 1\2 sobre de levadura
  • Trozos de chocolate blanco u otro
Preparación:
Echar en el vaso de la thermomix el azúcar y la mantequilla y programar 5 minutos, temperatura 100, velocidad 1.

Tamizar la harina junto a la levadura y el cacao en polvo. Agregarla.

Programar 15 segundos a velocidad 4.

Echar la masa en un bol y dejarla en la nevera 30 minutos.

Estirar con el rodillo sobre una base de silicona. Recortar círculos de 4 y 5 cm de diámetro.

Poner sobre el círculo pequeño un trocito de chocolate y encima el círculo mas grande. Presionar los bordes para que sellen.

Hornear a 180º unos 10 minutos.

14 Comentarios. ¿Y tú qué opinas?:

Joaninha dijo...

Mmmmm,que maravilha! Adoro biscoitos e estes devem ser deliciosos! :)

Anónimo dijo...

Que preciosidad de blog. Lo voy a poner en mis favoritos. Que me ha gustado mucho. Que vas a llegar lejos.

famalap dijo...

Eres mi perdición!!!!, ains!! qué cosas tan ricas haces.¿Cuánto tiempo aguantan sin estropearse? Es que ahora mis enanos están en casa de mis suegros y el viernes iremos a recogerlos para terminar de rematar las vacaciones (iremos a nuestro querido Mediterraneo), y me gustaría llevar éstas deliciosas galletas. Es por ponerme ahora manos a la masa, o esperar al jueves!! ains!! mis michelines!!

Anónimo dijo...

Ahora si que me pones en un dilema. Mi casa está llena de golosos y estas pastas vuelan. Pero si te digo que recién hechas están muchísimo mas tiernas. Luego se endurecen un poco. Que disfrutes del fin de semana. Un beso.

famalap dijo...

Claaaaroooo!! ya me explico yo tantas cosas ricas sin ningún remordimiento...!!, tu casa llena de golosos, y en la mía que somos pocos y como no vuelen rápido, no puedo contenerme y comerme más de unas cuantas!!

El pan de aceitunas lo contrarretamos con unas verduritas...y éstas galletas??, (Una hora caminando-corriendo!!je,je)

Angela Oeiras dijo...

Hola Mari, me han gustado mucho estas galletas, dime una cosita, el chocolate por dentro queda duro o blandito tipo nocilla?

Están fabulosas, espero hacerlas en breve...

Besitos

Rosa dijo...

Alegna, si le pones trocitos de chocolate se queda duro. Si te gusta que se quede blando, yo a veces le pongo de relleno un trocito de la mezcla de hacer trufas.
Un beso

veronica dijo...

oups they are so beautiful....I love them...

famalap dijo...

Probamos éstas excelentes pastas...(yo las hice sin gluten)y menudo éxito!!, en cuanto pueda os pongo las fotillos...porque invitaros a probarlas, creo que ya es tarde, no queda ni una!!

Alicia (canelona) dijo...

Ya no me acordaba de estas galletitas, y hoy se las he visto a Famalap, que ricas, y que bien te quedaron, voy a copiaros raudamente, jjajaja

Besitos

MIBLOGDEPINTXOS dijo...

hola. He descubierto tu blog buscando cositas por estos mundos tan raros....y he topado con algo realmente bien presentado, con recetas tanto sencillas como elaboradas, todas realizadas con muy buena mano y presentadas aún mejor. Mi enhorabuena....desde barcelona
http://lalocacocina.blogspot.com
te pondré en mis blogs recomendados

Unknown dijo...

Hola Rosa, gracias por tus recetas y fotos, me encanta tu blog, que bueno que volviste, espero hayas pasado unas muy lindas vacaciones.
Tengo una duda con la levadura, es polvo de hornear royal o levadura para hacer pan?
Desde ya muchas gracias
Jessica

Rosa dijo...

Jessica, la levadura que se emplea es tipo Royal no la de panadería. Gracias a ti por tu visita y tu comentario.
Besos

MERMIX dijo...

Que pastas más ricas, yo que soy una adicta al chocolate... Vaya blog más completo, no hay ni una sola receta que no me guste. Muchas gracias x compartir. Muacs.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ir arriba