jueves, 1 de diciembre de 2011

Bombones chococaviar


Os presento un producto que podéis encontrar en la tienda online de productos gourmet Italian Delicat. Una original  lata de Chocaviar compuesto por microesferas  con corazón de Cacao 75% y recubiertas de mezcla de cacao Centro y Sudamérica. Ideales para degustar solo, con orujos, grappas, vinos, para finalizar postres e incluso primeros y segundos platos, buscando sorprender con el contrapunto del puro cacao. En esta ocasión lo hemos incluido como ingrediente para realizar unos delicioso bombones de avellanas.

Como ya se acerca la Navidad, ¿que os parece participar en un sorteo de tres espectaculares 

panettones artesanales Scarpatto?

¿Que tienes que hacer para participar?

1.entrar en la web www.italian-delicat.com y registrarte

2.ir a la opción del menú "Apadrina y Gana" y apadrinar tanta gente 

como quieras, cada persona que apadrines será una participación en el 

sorteo, cuantas más hagas más posibilidades de ganar...

Además los apadrinados reciben un ticket regalo para sus compras de 6€ 

ideal para esta navidad y si realizan una compra los padrinos también reciben 

automáticamente otros 6€ de regalo.

Entra AQUÍ





BOMBONES CHOCOCAVIAR

Ingredientes:
  • 100g de  chocolate negro  70% de cacao
  • 20g de  mantequilla
  • 100g de avellanas tostadas y picadas
  • 80g  de Nutella
  • Una lata de chocaviar
  • cubierta: 100g  de chocolate negro 70% de cacao
Preparación:

Fundir el   chocolate en el microondas. Añadir la mantequilla que se derretirá con el calor de chocolate y unir bien. Añadir la Nutella y mezclar hasta que quede bien integrada. Echar ahora las avellanas picadas e integrarlas a la masa.

Formar pequeñas bolas. Fundir el chocolate negro y recubrir  las bolas con él. Pasar cada una de las bolas por el chocaviar y dejar enfriar antes de servirlas.


Fuente: La olla suiza

39 Comentarios. ¿Y tú qué opinas?:

María Ramos dijo...

Que maravilla de bombones! Estas cosas en estas fechas no se deben poner porque se me antojan todaaaaaaaaaaasssssssssss!!!

Los Fogones de Luisa dijo...

MMMMMMMMMMMMmmmmmmmmmmm¡¡¡¡¡ que ricos, una autentica delicia.Una receta estupenda para estas fechas.
besos

laury dijo...

hummm como me apetecen!
saludos.
http://conaromaacaserito.blogspot.com/

Elisa dijo...

Madre mía, con lo que me gusta el chocolate, que barbarida, tienen que estar buenísimoosssss, un bocado de lujo!

quesemaquemao dijo...

La presentacion estupenda, besitos

Afri & Loli dijo...

Solo ver la fotos dan ganas de traspasar la pantalla tienen que estar deliciosos

Begonia dijo...

Pero que lujazo tan delicado y tan peligroso para mi paladar ;)))))ayyyy si yo los tengo delante no me podría resistir, tendría que pecar.
Besos

Vero dijo...

que maravilla! estoy salivandoooo...

Miquel dijo...

que buenas que tienen que ser, te han quedado magnificas
beso

elena dijo...

que delicia,como tienen que estar de buenos,me los pido para estas navidades,un saludo

Encarnita dijo...

Que rico,me encanta el chocolate.besinos

Raquel dijo...

Muy exóticos:)))

PINKY dijo...

Buenisimas que tienen que estar esas bolas
besinos

Federica Simoni dijo...

wowwwwwwwwwwwwwwwww che meraviglia! complimenti!

Alicia dijo...

Madre mía deben estar de pecado capital, que maravilla, bsitos de ladulceali

Laube Leal dijo...

Que qué opino...?. Que me encantan!!!! Qué delicia y qué bonitas...
Un besote

DULCE dijo...

que bombones mas buenos, besos

Natalia Carter dijo...

No los había visto antes! Se ven deliciosos, a ver si los consigo por aquí!

Alba dijo...

Qué cosa más rica y qué bonitos quedan!!

Besitos!

Laura dijo...

Esto tiene que estar pa morirse!!! :)

Rosa Mari dijo...

Una presentación muy delicada.

Anmar dijo...

Que ricooo, están preciosos estos bombones, que desconsuelo.
Besitos

las recetas de ella y el abanico dijo...

Qué bonitos quedan rebozados así!!! Son una maravilla!
Besos

paula dijo...

Me la llevo, qué delicia!!!

Lydia dijo...

Con esto sorprendes a los invitados sí o sí!

MªJosé dijo...

Qué buena pinta tienen estos bombones!!

Las Bollis dijo...

madre mia si es que esta pagina me vuelve loca jeje, como tiene que estar eso. besos

cocina con sabor dijo...

Que original! me encanta :)

gabriela dijo...

Exelente todas lo que haces siempre te he tenido en mis favoritos pero ahora he decidido decirtelo, me encantan todas las galletitas que haces los bizcochos y los bombones felicitaciones Rosa.Gracias.

Reparación PC dijo...

Fantásticos bombones!!!

Anónimo dijo...

¡Qué maravilla! Además no se necesitan muchos ingredientes. Gracias por compartir la receta.

Unknown dijo...

Es increíble tu blog!! Me encanta! Yo también tengo uno de recetas, pasate por si te gusta y podemos compartir alguna recetita. Un abrazo muy grande y que te vaya todo muy bien

recetitassergio.blogspot.com

Sergio

Verónica Cava Blanco dijo...

Te ha quedado suculento, sin palabras,me ha encantado, saludos

Comer especial dijo...

¡Una auténtica preciosidad, se ven divinos! ¡De sabor deben estar espectaculares! Besos y feliz día.

Luisa Morón dijo...

que delicia. Me llevo la receta. Bs.

La cocina de Camilni dijo...

Wow vaya fotos más irresistibles, me ha gustado mucho

Nina's Kitchen dijo...

Una auténtica delicia ;)

Espe Saavedra dijo...

q buenos,no?

Gabriela Antonin dijo...

Que buena pinta estos bombones!!!!
me gusta mucho tu blog! Te sigo!!

un beso!

Si quieres puedes pasarte por mi blog a saludar!
http://gabrielaysusrecetas.blogspot.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ir arriba