lunes, 13 de mayo de 2013

Tarta de queso Thermomix


Adoro las recetas fáciles que te sacan de un apuro en esos momentos en los que no podemos perder mucho tiempo en la cocina. Esta es una de ellas. Una tarta de queso al caramelo que se hace en un momento y que podemos dejar preparada de un día para otro.


TARTA DE QUESO THERMOMIX

Ingredientes:
  • 500g de nata
  • 250g de queso cremoso
  • 130g de azúcar
  • 200g de leche
  • 2 sobres de cuajada
  • Caramelo líquido

Preparación Thermomix:

Poner en el vaso todos los ingredientes menos el caramelo líquido. Programar 8min/90ºC/vel3.
Caramelizar un molde de 1,5 l de capacidad. Verter en él, el contenido del vaso. Reservar en el frigorífico un mínimo de 3 o 4 horas. 




42 Comentarios. ¿Y tú qué opinas?:

torremolinos dijo...

Me encantan este tipo de postres. Además al no necesitar horno ni ningún tipo de cocción se hacen muy fáciles de preparar.
Al llevar la cuajada me parece muy rica, que la verdad es que los postres que llevan gelatina en láminas no me terminan de convencer.
La prepararé en breve.

Gracias!
Susana

Remealsurdelsur dijo...

A mi también me gustan estas recetas, fáciles, y bien buenas.

Besitoss

MARÍA JESÚS dijo...

Qué postre más rico y qué textura tiene....besitos guapa

mi cocina con so dijo...

Tiene una pinta fabulosa!!! La tengo que probar...

Unknown dijo...

Muy buena receta, un postre fácil, fresco y por supuesto rico rico.
Muchas gracias de parte de la agente magdalena:
operacionpastelitos@blogspot.com.es

Unknown dijo...

facil de hacer y deliciosa al paladar. una autentica pasada.
saludos

Julia. Petites Sucreries. dijo...

Me encanta la tarta de queso, y esta es genial. Un beso

Unknown dijo...

Me encanta esta tarta, yo la suelo hacer con nata en vez de leche, la proxima vez pruebo a hacerla cin leche. Besos

São Ribeiro dijo...

Adoro cheesecake é o meu doce preferido.
A receita é simples e fica maravilhoso.
Boa semana
bjs

Susana dijo...

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, que irresistible... tiene que estar delicioso!

Sefa dijo...

Tienes toda la razón, estas tartas quedan estupendas y las puedes variar, tengo un post del ultimo dia que las preparé, a ver cuando le toca en la lista, bsssssss.sefa

Marta dijo...

Toda la razón, viene bien saber postres también fáciles!! Un besito.

Pecosa75 dijo...

Estoy contigo, también me encantan estas recetas rápidas y buenas. Se ve estupenda la tarta así que la probaré seguro. Besos

Pumuky dijo...

Me encanta como te ha quedado, tiene muy buena pinta!

Besos!!

anamelm dijo...

Pues sí que es rápida!

Un apaño para cuando tenemos prisa... desde luego, y riquísima como toda tarta de queso...

marques de muchabarba dijo...

Estas tartas de queso dan un resultado asombroso. Una delicia. Tiene una pinta estupenda, yo a veces he hecho una parecida y he triunfado plenamente

Geles dijo...

Es imprescindible tener este tipo de recetas preparadas para un apuro. Besos

teresa dijo...

Menuda receta nos has traído, me parece realmente deliciosa.
Habrá que probarla.
Un beso
http://desdelacuinadelhort.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

La verdad es que las recetas así merecen la pena y encima tiene que estar buenísima!

Perros dijo...

Que pinta más buena.

Rosa, Las recetas sanas y ligeras de mamá Rosa dijo...

Que cosa más rica, tiene una pinta espectacular. Con tu permiso me llevo tu receta para hacerlo. Besos

Gabriela Antonin dijo...

Que pinta tiene, me encantan este bizcocho.
Un beso

maria dijo...

Que rica y si además es rápida de hacer, pues mucho mejor! besotes

Unknown dijo...

qué receta tan sencilla, por favor...y como bien dices, que te saca de un buen apuro!
si te apetece conocer mis cucharas de madera ideales para sorprender en una comida o en una cena especial, pásate por mi blog!
www.colorentuscomplementos.blogspot.com.es

Pilar Calleja dijo...

pues rico si que tiene que estar. besitos dulcesssssssssss

Unknown dijo...

tradicional cono seria al fuego?

asj dijo...

Te ha quedado fantástica, me llevo un cachito.

besos

Unknown dijo...

tradicional como seria

Unknown dijo...

como se hace la tarta de queso en modo tradicional

Anónimo dijo...

La prepararé, este tipo de tartas me gustan mucho. Son suaves y frescas, y están hechas en un momento.
las fotos son realmente divinas...
Dan ganas de meter el dedito... je je!!!
Por cierto, cópmo te llamas? No he visto ningún nombre con el que me pueda dirigir a tí...
Siempre me gusta dirigir los comentarios a alguien en concreto.
Gracias de antemano.
Un beso.

Sole dijo...

Hola, que pinta más buena tiene, me gustaría hacerla pero no tengo Thermomix, podrías explicarme como hacerla sin ella, me imagino que poniendo los ingredientes al fuego y cuando vaya a hervir poner las cuajadas disuelta en un poco de leche.Voy bien encaminada?

Un saludo

Per anar fent gana dijo...

MAGNIFICA TARTA
saludos

Anónimo dijo...

Me encanta esta receta, tiene una pinta......¿Cómo tendría que hacerla sin thermomix? muchas gracias

Unknown dijo...

A mi tambien me gustan este tipo de postres!

Unknown dijo...

Tarta mítica, pero con esa presentación queda de 10. Te ha quedado de cine. Un beso!

la colometa dijo...

Vaya blog
elegante por partida doble: por las recetas y por las fotos. En mi humilde blog tienes un detalle, que no estará a tu altura, pero es una manera de demostrarte mi admiración!!!!!

la colometa dijo...

Vaya blog elegante por partida doble: por las recetas y por las fotos. En mi blog tienes un detalle.....

SUSANNA dijo...

Hola guapa tu

Una deliciosa propuesta que es dificil de no anotar, gracias por compartirla

mil petonets Susanna

Rosa dijo...

Josefa, Sole... sin thermomix, deshacer los 2 sobres de cuajada en la leche y calentar en una perola. Echar la nata, el queso y el azúcar sobre la cuajada que ya habíamos calentado y mezclar con la batidora. Dar un pequeño hervor hasta que coja cuerpo. Echar la mezcla en un molde caramelizado y dejar enfriar en el frigo.

Titanii mi nombre es Rosa.

Gracias por vuestros comentarios ;-)

Teresa J. dijo...

Estaba justo por comenzar mi dieta, pero viendo una tarta asi la dieta puede esperar , se ve deliciosa, no puedo hacer a menos que copiarme tu receta. Besos

Cris&Carlos dijo...

hola!!! para la mayoria de los ingredientes, he encontrado alternativas (soy intolerante a la lactosa), pero ultimamente en el super donde solia conseguirlos ya lleva un tiempo sin traerlos. por lo que, una alternativa al queso cremoso???

Rosa dijo...

@Cris&Carlos. creo que la marca quescrem tiene un queso cremoso sin lactosa. Gracias por tu visita.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ir arriba