jueves, 10 de marzo de 2011

Bizcocho de avellanas y coco

Un delicioso y esponjoso  bizcocho para estrenar la primera receta hecha con la cocimix deluxe.


BIZCOCHO DE AVELLANAS Y COCO (COCIMIX DL)

Ingredientes:

  • 200g de mantequilla
  • 200g de azúcar
  • 250g de harina
  • 90g de avellanas en polvo
  • 20g de coco rallado
  • 4 huevos
  • 240ml de leche de coco
  • un sobre de levadura
Preparación:

Montar la mantequilla con el azúcar. Ir añadiendo una a una las yemas de huevo mientras seguimos batiendo.

Mezclar la harina, la levadura, las avellanas y el coco. Añadir esta mezcla a la anterior junto con la leche de coco. Integrar todo bien.

Montar las claras a punto de nieve y añadirlas a la mezcla con cuidado para que no se bajen.

Engrasar la cubeta con mantequilla y echar dentro la mezcla.

Cerrar, quitar la válvula y programar menú horno, temperatura 140º, durante 45 minutos.

Dejar enfriar un poco antes de desmoldar.


Fuente: Cocimix Deluxe Recetario

58 Comentarios. ¿Y tú qué opinas?:

Miriam dijo...

Buf, qué pintaza...

Yolanda Iglesias dijo...

Qué bizcocho más rico! Y con lo que me gustan las avellanas :D No tengo cocimix pero seguro que haciéndolo de forma tradicional también sale bien :)
Un beso!

Raquel dijo...

Necesito la leche de coco pero es que la NECESITO jaja tu me entiendes pero mi marido dice que estoy loca cuando suelto algo así ;-P
Besicos sorianos y ¡menudo estreno!

Espe Saavedra dijo...

pues q esponjoso ha quedado

Cool Chic Style Fashion dijo...

Bella ! questo tuo nuovo arnese per cucina è davvero interessante :) ciao

Unknown dijo...

tiene una pinta increible!todo lo que sean frutos secos me encanta!soy como una ardillita!

señorita mandarina dijo...

que pinta mas mala jajaja que noooo que esta pa comerselo entero

Carmen Mª López dijo...

Qué bizcocho tan bonito te ha salido, me encanta!! y de sabor tiene que estar genial

Smetelig dijo...

Qué rico y con lo que me gusta todo lo que lleva coco, creo que me lo apuntaré para el finde aunque no tengo cocimix, trataré de hacerlo de forma tradicional¡¡

Besos

Cocidodesopa dijo...

¡Me lo comería todo! Ja ja ja. Ya sé que no está bien, que hay que comer con moderación, que hay que compartir, y todo éso ... pero es que me gusta tanto el coco, y éso de no poder hacer nada que lleve coco porque a mis comensales no les gusta, me provoca una ansiedad ... je je.

Un beso.

Choni Anastasio dijo...

Niña la cocimix es similar a la olla MG?
Me la han regalado y la verdad es que todavia no le he dado mucha oportunidad de demostrarme lo que hace.
Este bizcocho se vé muy rico y suave
Enhorabuena por el blog lo sigo y es muy bueno
Saluditos

Rosa dijo...

@Choni, es el nuevo modelo. Puedes hacerla en la GM perfectamente. La receta sirve para cualquier olla de este tipo.
Gracias por tu comentario ;)
Saludos!!!

Rocio y Josemanuel dijo...

Me gusta mucho como te ha quedado, tendremos que probar por el método tradional...Buen toque con las avellanas.
Besos

Kanela y Limón dijo...

Impresionante Rosa!! Un bizcocho a la altura de tu blog. Todo un lujo.
Un besiño.

Susana dijo...

Uhmm qué rico, qué bizcocho más esponjoso.
Un saludo

Isabel dijo...

Maravilloso!!

Mari Nuñez dijo...

Se ve un lujaso de bizcocho. Me encanta!

Un saludo

Eva Flores dijo...

se ve delicioso!

José Manuel dijo...

Me encantan este tipo de bizcochos, me lo apunto.

Saludos

CHARO dijo...

qué bueno tiene que estar este bizcocho con esa mezcla... me guardo tu receta, me encantan todos los bizcochos, y este más aún

Suny Senabre dijo...

Tiene un aspecto increíble y delicioso y con lo que lleva debe estar delicioso. La verdad es que estas ollas sorprenden, yo no tengo esta tengo la Fussioncook, pero también me ha sorprendido con los bizcochos.

Besitos,

PINKY dijo...

Te quedo ideal ,y super-esponjoso ,yo tengo la GM,pero ya veo que dices que se puede hacer igual ,lo tendre que intentar
besinos

Eva dijo...

Rosa que bizcocho mas estupendo!!!!
Parece super esponjoso, que peligro tienes con la operacion bikini a la vuelta de la esquina jajaja.
Probaré a hacerlo seguro!!
Besos.

nyanyels dijo...

Tiene una pinta deliciosa. La fotos son preciosas.
Un abrazo!

Raquel dijo...

Que bizcocho tan rico y tan esponjosito ummm.

Beatriz Mandarinas dijo...

Atravieso la pantalla y me planto en tu casa, qué buena pinta tiene el bizcocho y hecho con leche de coco, uhmm, qué delicia!
Besos

Rincón de Marus dijo...

¡Tiene una pinta de escándalo!. Buen finde

carfran dijo...

Pues te ha salido de lujo!!! El corte ya lo dice todo.
Besos

Alba dijo...

La verdad es que tiene una pinta estupenda, te ha quedado de lujo ese corte!Y me gusta mucho la mezcla. Un beso!

Belén y Bego dijo...

Otra maquinita? esta no la conozco pero parece similar a la FussionCook así que me llevo la receta para adaptarla el bizcocho se ve deliciooooooso!!! me encanta el sabor del coco ;)
Bsos

Las Tres C dijo...

Que pinta tan buena como todo lo que haces, ahora me tomaria un buen trozo, un saludo

Hilmar dijo...

Esto hay que hacerlo, qué ricura!!! Me llevo la receta cuando encuentre avellanas lo hago.
besos,

DULCE dijo...

te ha quedado delicioso, me lo apunto, besos

Maribel dijo...

Que lujo de bizcocho!!
Fantástico

teresa dijo...

Delicioso, solo con ver la foto me comeria un bocado...
Besos
http://desdelacuinadelhort.blogspot.com/

Catieu dijo...

Que rico!!!! tiene un pinta estupenda. Menudo ayudante te has cogido para la cocina, si todo sale igual....uhmmmm!!!

Restaurante Valerie dijo...

Es precioso! Bonita presentación, bonitas fotos, y un bizcocho que seguramente era muy rico!

Besos

Fran Amenábar Ch. dijo...

tan lindo todo! las fotografías, el queque, etc
se muy esponjoso, que ganas de hacerme un buen café y sacar un pedazo de la pantalla.

cariños de espacio culinario

Compilaciónderecetas dijo...

El bizcocho te ha quedado requetebién. Me imagino el sabor que tiene que tener y me seduce mucho. Bueno, con el coco y las avellanas a mi mujer le va a encantar.

Besos.

Laube Leal dijo...

Qué bonito!!!!!! Y tiene que ser delicioso. Me ha gustado mucho lo esponjoso que parece.
Un besote

María José dijo...

Ya sabes Rosa que para mí estas recetas son pura tentación.
Un abrazo,
María José.

Lidia De La O dijo...

¡Que bizcocho más tentador!. un trocito por favor. Besos. http://atrapadaenmicocina.blogspot.com/

Karmela dijo...

Te ha quedado enorme Besitos

Ana dijo...

El bizcocho si que es DL total

Recetasdemama dijo...

Eñ bizcocho es de luxe total... qué apetitoso ¡¡

Natalia dijo...

Madre mía, que bizcocho más bueno. Tiene una textura perfecta.

Besos

Ruth Cantó dijo...

MMNNNN avellanas y coco...mmmnnn si parece que lo estoy oliendo...que rico, me lo llevo y las fotos preciosas, besos

maria dijo...

Ufff, que esponjosito y blando se ve.Tiene que estar de fábula
Un beso

More than Mode dijo...

Uy... que pinta!!!
Se ve super esponjoso!!!! Me lo apunto!!!
Muasssssss

Afri & Loli dijo...

Un bizcocho de lo buenos..super esponjoso
buen finde
loli

Unknown dijo...

Mmmmm que ganas de preparar un cafelito para mojar ese bizcocho!!!! un beso y buen fin de semana

Salomé dijo...

que pintaza1 Yo tengo la olla GM y nunca hice un bizcocho en ella, veía los bizcochos un poco 'cocidos' pero viendo este hasta me apetece probar y hacerlo...

Loli dijo...

Que rico, solo falta el tazon de chocolatee!!!
Un beso

Unknown dijo...

Se ve super esponjoso,mmmmmm!!

Muas i buen fin de semana!

Maria Dolores dijo...

Desde luego que el bizcocho estará riquísimo y con esa olla quedan tan altos que siempre llaman la atención cuando los sacas a la mesa.
Saludos

Cantinerita dijo...

Acabo de encontrar tu blog despues de visitar el de Rosa de Cocina Vasca y me está encantando todo lo que estoy viendo. y este bizcocho... uyyy tengo que probarlo!!!!!

Cinha dijo...

Já o fiz e posso dizer que é uma maravilha!!!
Vou publicar lá no meu blog!
Beijinhos grandes e obrigado.

Manjar Malva dijo...

Hola!! solo decirte que lo he hecho esta tarde y esta superior.
Gracias por tus maravillosas recetas,
besos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ir arriba