lunes, 19 de diciembre de 2011

"Dulces y postres"

Hoy no os traigo una sino  80 recetas fáciles de hacer, que incluyen bizcochos, galletas, tartas, mermeladas y dulces de Navidad y que podéis encontrar en “Dulces y postres” el segundo libro que ha publicado Ana Mª Prieto a la que todos conocéis por su fantástico blog  “Las recetas de mama”,  junto a sus hijos Francisco de Juan que es el alma técnica del blog y su creador, y Rafael de Juan, cocinero profesional y que aporta su toque personal a este fantástico libro.

Los libros de Ana tienen un significado especial para mí y siempre tendrán  un lugar preferente  en mi biblioteca. Si ya es un placer llevar a nuestra mesa una receta de un libro cualquiera de nuestra biblioteca gastronómica, hacerlo cuando sabes que quien está detrás de ella es una persona como Ana, el placer es doble.

Es una delicia ir perdiéndose por cada una de las  páginas del libro, recreándose en las fotos que acompañan a las recetas y disfrutando del cariño y la cercanía que han volcado tanto Ana como sus hijos en esta recopilación de dulces y postres. Estas fechas que se aproximan es la mejor excusa para hacernos un buen regalo, imprescindible para todos aquellos que compartáis la pasión por la buena cocina de siempre.   

16 Comentarios. ¿Y tú qué opinas?:

Unknown dijo...

Jo y mira que estoy siempre para comprar el primero,... pero nada,.. que se me olvida,.. a ver si los Reyes Magos se acuerdan y me lo traen jeje,.. besitos bego

Heidi dijo...

Rosa, pues sí ... sería un maravilloso y dulcísimo regalo.
Gracias.
xtos xula.

Arantxa dijo...

No conocía el libro aunque sí el blog. Ahora muchos blogueros se están animando con esto de la librería... tus recetas y postres también son de libro eh ;-)

conchi dijo...

Yo también lo pediré a los reyes, he hecho algunas de sus recetas y siempre salen geniales. saludos.

Food And Travel By Mer dijo...

Quieroooooooooo!!

Anónimo dijo...

Habrá que pedírselo a los RR.MM. que me he portado muy bien!

Anónimo dijo...

Pues habrá que pedírselo a los RR.MM, que he sido muy buena!!!

Olguichi1970 dijo...

Un regalo perfecto, conozco el libro y el blog de ella y es ideal...Besos

Recetasdemama dijo...

Rosa, gracias por tu artículo y tus palabra de cariño, con doble valor para mi por venir de una gran cocinera y una gra repostera como tu

Besos y felices fiestas

Encar's Bakery dijo...

Yo ya lo tengo, ¡y me lo sé de memoria!, jajaja Es un placer de libro, y Ana un encanto. Yo también lo recomiendo !

Un beso para ti, Rosa ! Un post muy bonito, muy dulce :)

Susana Rodríguez dijo...

pues a ver si el claus se acuerda

cocinamarroqui dijo...

Feliz Navidad

Besos

Unknown dijo...

Hola Rosa! Seguro que es un GRAN libro. A ver si tengo la oportunidad de encontrarlo en Málaga. Me encanta bucear entre los libros de cocina. Pero aquí en Fuengirola no hay mucha variedad sobre cocina en las librerías...Para Reyes es un buen regalo.

***Feliz Navidad***

PD: Mi Blog y yo volvemos a estar operativos, así que me pondre al día con vuestras ricas recetitas!!
http://lacocinadeevanescencia.blogspot.com/

Besis
Eva

TROTAMUNDOS dijo...

Estoy deseando que me llegue, sin duda viniendo de Ana sobran las palabras¡¡

Un besote y feliz navidad¡¡

Unknown dijo...

Me encanta coleccionar recetas de postres lo comprare gracias por compartir tus postres..

Unknown dijo...

Me encanta coleccionar recetas de postres lo comprare gracias por compartir tus postres..

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ir arriba