sábado, 29 de septiembre de 2007

KISPERT

Deliciosas pastitas de almendra. El acompañamiento perfecto de un buen café.



KISPERT
Ingredientes:
  • 200g de mantequilla
  • 80g de azúcar
  • 2 claras de huevo
  • 160g de almendra en polvo
  • Aroma de vainilla
  • 200g de harina
Preparación:

Colocar papel vegetal sobre una bandeja de horno.

Ir mezclando la mantequilla, el azúcar, las claras de huevo, la almendra en polvo, el aroma de vainilla y en último lugar la harina.

Cuando todo esté bien mezclado, echar la masa obtenida a una manga pastelera provista de boquilla e ir formando círculos y cuadrados en la bandeja del horno.

Hornear en horno precalentado a 170º hasta que estén doradas.


24 Comentarios. ¿Y tú qué opinas?:

Elena dijo...

que cosa mas original y mas buena,y que fotos,un beso.

famalap dijo...

Qué gusto dá ver tus recetillas...que seguro y por lo que he comprobado, están deliciosas... pero esas fotografías, me dejan alucinada!! qué profesionalidad más envidiable!!!

Ya he probado tus grissines, claro que sin gluten!!, y han salido la mar de ricos...(los he publicado en el blog,) y ésta recetilla, también caerá, je,je
Besitos

Sara dijo...

Tienen que estar deliciosas, "pa" mi archivo!
un abrazo

Desde mi Atalaya dijo...

Rosa, que delicias que haces!!! es que cada dia que entro me encuentro con unas maravilla que me hacen sentir aromas aunque no este en tu cocina.
Un abrazo,
Soraya.

JacinNit dijo...

Me gusta esta receta, con tu permiso me la anoto,tienes un blog estupendo.
Lo he agregado al mio, espero no te importe, así lo iré visitando, sin perderlo de vista :)
Saludos

Montse dijo...

Hola Rosa , se ven geniales estas galletas , esta semana las hare.
Hasta la proxima.

Gloria Baker dijo...

Querida Rosa, me encantò esta receta. Le he mostrado a mi mamà ayer tu Blog (ella no se mete en el computador) y lo encontrò precioso y le gustaron tus recetas. Mi mamà tiene parientes en España, por eso se emciona con todo lo de allà. Cariños Gloria

Carlos dijo...

Que ricos se ven, ideales para un café, es cierto lo que dices.
Un beso

Sylvia dijo...

n estas galletitas y si tienen almendras seguro que me gustaran.
Besos

Laranjinha dijo...

Lindas e deliciosas.

anna de colo dijo...

MI QUERIDA ROSA ESAS GALLETITAS PARA EL DESAYUNO DEBEN DE SABER A GLORIA!!! PASE A DESEARTE UNA FELIZ SEMANA QUERIDA AMIGA, BESOS, ANNA.

Anónimo dijo...

Me encantan tus fotos y todo lo que haces, eres una maestra, dan ganas de hacerlo todo. Felicidades.

Café Vinil Poá dijo...

Que delicias , eu quero ,,,, beijos

Café Vinil Poá dijo...

Que Delicias ,eu quero hummmmm.
beijossss

Anónimo dijo...

Hola Rosa tu blog me ha encantado, eres una artista! te felicito por las cosas tan buenas que haces y por esas fotografías tan geniales.
Un beso.

Pablo dijo...

Felicidades por el blog y por lo de "La Voz" Gracias! ;-)

Anónimo dijo...

Amo el café y las frutos secos! Voy a hacerlo porque realmente son excelentes!

Caminar sin gluten dijo...

¡Hola Rosa!, acabamos de conocer tu blog gracias a Marisa o Famalap, y esperamos adaptar alguna de tus recetas al mundo sin gluten, aunque seguramente Marisa lo hará primero... ¡es estupenda!.

Gracias por estas estupendas recetas.

Un abrazo

Ana y Víctor.

famalap dijo...

UF!!! con todas las recetas que hay... (se lo digo a los caminantes sin gluten), seguro que en alguna me llevaréis la delantera...uf!!, como siga así, no cabremos por la puerta de casa, eso sí, menudas recetas ricas hay aquí...quiero todas!!!!!

chilvi dijo...

Rosita!!!!
Cuánto tiempo sin saber de ti... que alegría leerte.
No tienes nada más que alabanzas hacía mí y yo me quedo boquiabierta con tus recetillas y más impresionada aún con esas fotos de estudio. Me encanta todo lo que haces, eres un encanto.
Beso grande.

Cristina dijo...

hola, ya te lo dije ayer en el foro pero te vuelvo a repetir que me encanta tu blog, tienes unas recetas estupendas y las fotos son chulisimas, enhorabuena, te agreo a favoritos en mi blog

un beso

Rosa dijo...

Yo extranjero, gracias. Acabo de enterarme ahora de lo de La voz, no sabía a que te referías.
http://www2.lavoz.com.ar/07/10/05/Blogs/index.asp
Un saludo

Anónimo dijo...

Estupenda receta, como todas las que tienes, sigue así.
Un abrazo muy fuerte

Azul Purpura dijo...

Doy fé que son auténtico vicio estas pastas, a cualquier hora!
Es imposible resistirse, cada vez que entraba en la cocina, caian un puñao.
Delicadas, aromáticas, suaves, son perfectas!!

un besito muy fuerte!
Nuria

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ir arriba