lunes, 24 de octubre de 2011

Ensalada de pasta con salmón ahumado

Una buena combinación de sabores que da como resultado una rica ensalada de pasta.



ENSALADA DE PASTA Y SALMÓN AHUMADO

Ingredientes:
  • Pasta
  • 1 cebolla picada
  • 1 lata pequeña de maíz
  • 200g  salmón ahumado
  • mayonesa
  • sal
Preparación:
En una olla poner agua, agregarle sal y poner a fuego alto hasta que hierva.
Agregar la pasta y dejar que hierva los minutos indicados en el envase. Una vez que esté
completamente cocinado, escurrir la pasta y enjuagar  con agua fría. Colocarla en un bol. Mezclarla con la cebolla y el maíz  distribuyendo uniformemente los ingredientes.
Picar en cuadraditos pequeños el salmón y mezclarlo con la mayonesa aligerada con un poquito de agua. Echar sobre la pasta, y de nuevo distribuir   lo más uniformemente posible. Servir.

49 Comentarios. ¿Y tú qué opinas?:

Raquel dijo...

Me encantas esas pajaritas, que grandes. Un plato delicioso.

vacapaca dijo...

Que ensaladita tan apetitosa!! y los colores entran mucho por la vista! hacen a los ojos que entren solitos! Besotes de la Vaca!!

Anónimo dijo...

Me encanta el salmón en ensalada! Estupenda receta!!

Curra dijo...

Sin duda una combinación riquísima. Un beso

Betty dijo...

Me gustan todos los ingredientes de esta riquísima ensalada, así que el resultado final de buen seguro me encantará. Me quedo, sobre todo, con la preciosidad de pasta que has usado, ¿se puede saber la marca? ; )

Un abrazo y gracias por compartir!

Anónimo dijo...

Qué pajaritas tan grandes, son preciosas. Un plato muy rico y completísimo. Un abrazo.

Carol dijo...

Una pasta curiosa, muy colorida! Y la ensalada estupenda! Me encanta la combinación de ingredientes!

Un beso!

Vero dijo...

Qué pasta tan bonita! y que color! la ensalada de pasta es uno de mis platos favoritos! y con salmón no te digo!

Alicia dijo...

Una ensalada maravillosa, el salmón y la pasta son unos ingredientes que combinan a las mil maravillas, bsos

Adesalambrar dijo...

La verdad es que es una combianción deliciosa y con esa pasta tan bonita!!!

Gastroadikta dijo...

A mi me encanta ponerle salmón ahumado a las ensaladas así que seguro que esta me gustaría mucho. La forma de la pasta es preciosa.
Besos

Cantinerita dijo...

El salmón es delicioso ya de por sí y acompañado con esas pajaritas.....ni te cuento!!! Donde las has conseguido??? me han encantado.

Maribel dijo...

Te quedo estupenda, el salmón le va genial!!
Besos

Olguichi1970 dijo...

Qué riquísima ensalada!!!Besos

Begonia dijo...

Un plato riquisimo, me encanta.
Besiños

Irene dijo...

Me has dado una idea fantástica para comer mañana ¡así da gusto! ¡¡Gracias!!.

DULCE dijo...

que buena ensalada, me encanta, besos

Alisonhouse dijo...

Una ensalada muy completa. Me encantan las ensaladas de pasta son tan versátiles y en un momento tienes un plato exquisito y si es con salmón ahumado el resultado mucho más apetecible. Besos y feliz semana

laury dijo...

buenisima,me gusta el salon en cualquier plato,aunque siempre me lo termino comiendo en sandwich.
un saludo.
http://conaromaacaserito.blogspot.com/

Miquel dijo...

estas pajaritas tan grandes no las he visto por aqui pero visten un montón y asi queda una receta de campeonato,me gusta
beso

Carolina López Rodríguez dijo...

Estupenda ensalada, me encanta esa pasta en lacitos
Besitos

Elisa dijo...

Que buena! una receta sencilla y buenísima, la pasta que has usado se ve espectacular!

PINKY dijo...

Una ensalada bien sencilla y buena
besinos

Anna Hallado dijo...

Totalmente de acuerdo en que es una combinación ideal.
Saludos

Loli dijo...

Qeu pajaritas mas monas guapa! la ensalada tiene que estar riquisima porque es que encima lleva salmon ahumado, mmmmmm!!!
Un beso

Adita Donaire dijo...

Un plato estupendo me gusta besos

Cris Mini Món dijo...

Una ensalada muy rica, me gusta mucho el tipo de pasta que has utilizado

Afri & Loli dijo...

Si el salmón esta bueno solo, no te digo nada con la pasta !! dos ingredientes que combinan a la perfección.

Besitos
AFri

Comer especial dijo...

Esta ensalada tiene una pinta muy apetitosa. ¡Unas fotos para comérselas! Besos.

Marìa Lorenzo dijo...

Con lo que me gusta a mi las ensaladas,esta tiene que estar buenísima,tiene una pinta estupenda.La presentación inmejorable.Un saludo enorme.

Salomé dijo...

Me encanta la ensalada de pasta pero esa pasta... me daría pena cocinarla.. jeje... la guardaría en un tarro para siempre! Besos

Esther dijo...

Una receta sencilla y fantastica para el dia a dia.
bss

Susana dijo...

De estos platos rápidos, sabrosos y que entran por los ojos¡!

Petó

Rosa dijo...

Cantinerita, Betty, la pasta la suelen poner a veces en el Aldi ;-)

Rosa Mari dijo...

Las pajaritas una pasada, me encanta el colorido otoñal de la ensalada!

Una oveja en las nubes dijo...

Tiene questar buenísima!!! Me encanta la pasta y el salmón, pero nunca los he unido en la misma receta... No ,me resisto a probarla!!
Besos
The English Company blog

Unknown dijo...

Completa y rica. Me gusta la mezcla!!. Besos

Cocinando entre Olivos dijo...

Un básico en mi casa, pero que bonita la has hecho!

Ane dijo...

Esa pasta es preciosa !!!si da pena cocinarla por favor !!
una ensalada muy completa si señor.
bss

Carolina No Cocino Bien dijo...

Tiene un aspecto tremendo! vamos espectacular!! la pasta me ha encantado, es artesana, no?
De algun sitio comercial conocido?

Nina's Kitchen dijo...

Me encanta la pasta! la encuentro muy versátil.

crismas dijo...

Facilona y rápida que mas podemos pedir, ¡me encanta!!
Besos

crismas dijo...

Facilona y rápida que mas podemos pedir, ¡me encanta!!
Besos

Mª Jose-Dit i Fet dijo...

Bueno, bueno, bueno...que fotos más bonitas has hecho con esta receta, si es que me comía la pasta sola!! a mi el salmón ahumado me encanta así que estoy segura que este plato es delicioso al 100%...un beso

Elena -delicious stories dijo...

Muy rica esta ensalada! Y muy resultona :)
Bsss.

Cantinerita dijo...

Gracias por la información!! la verdad es que hace ya un año que abrieron el aldi pero no he ido todavía...

Janine dijo...

Facil y rica para los ultimos calores :D Y que pasta tan bonita ^^

Noelia dijo...

que pinta por dios con lo que me gusta la pasta!!!!!!!!por cierto de donde son los lacitos?es que son lo mas bonitos que e visto nunca!

Rosa dijo...

@noelia, la pasta la ponen a veces en Aldi. Si que son bonitos!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ir arriba