jueves, 6 de octubre de 2011

Paninis Orlando

Unos paninis caseros para presentaros el nuevo tomate pan pizza de Orlando. Convierte una rebanada de pan en una sabrosa pizza en unos minutos.


PANINIS ORLANDO

Ingredientes:
  • Masa:
  • 2 cdas de café de levadura seca
  • 375ml de agua templada
  • 2 cdas de café de sal
  • 500g de harina de fuerza
  • Paninis:
  • Tomate Pan Pizza Orlando
  • Cebolla
  • Atún
  • Queso mozarella rallado
Preparación:

En la panificadora y según el orden indicado en el manual de instrucciones, ir añadiendo los ingredientes de la masa.

Poner en funcionamiento el programa solo masa.

Cuando termine el programa dar forma a la masa y dejar levar los panecillos hasta que doblen su volumen. Es mejor achatarlos para que no nos queden muy gruesos.

Hornear en horno precalentado sin llegar a que se doren.

Dejar enfriar y cortar cada panecillo por la mitad. Untar con el tomate Orlando. Por encima añadir la mozarella, la cebolla previamente pochada y el atún. Volver a hornear hasta que se doren.

39 Comentarios. ¿Y tú qué opinas?:

Nina's Kitchen dijo...

Me acabas de abrir el apetito... me voy a desayunar, aunque no creo que encuentro algo tan fantástico como esto :(

Loli dijo...

Mmmm!!! que ricooo!! a mi me gusta mucho el pan pizza, pero si te los pilla mi marido... no te deja ni las migassssss
Un beso

Suny Senabre dijo...

Un bocado muy rico para una cena. Tienen una pinta buenísima con ese gratinado por encima.

Besos,

rosa dijo...

Hola Rosa.

Buenísimos, no solo la salsa de tomate si no también el pan. Se ve todo delicioso, crujiente y calentitos, qué ricos. Otra receta que me apunto.

Un saludo.

veto dijo...

Pues no conocía este producto, pero me parece genial....

Besos.

Yoly dijo...

Menuda pinta! No conocía ese tomate, pero después de ver tus fotos la próxima vez que vaya al super se vendrá conmigo.

Blog cocina dijo...

Qué ricos, me encantan.
A veces son más apetecibles que incluso una pizza!

Omy dijo...

De lujo, pan caserito, con ese tomate espectacular, lo que disfrutarían los tuyos.

Carolina No Cocino Bien dijo...

desde luego que todo lo que sacan ya es para la máxima comodidad

Federica Simoni dijo...

wow che buono!!!baci!

Alicia dijo...

Que rico tiene que estar, yo hace poco que me animé a preparar la masa de pizza y quedé encantada, una cenita magnífica, un bsito

Lydia dijo...

Ohh qué bien me va a venir esta salsa para las cenas rápidas. Yo que soy mucho de hacer paninis esto me viene genial! Me apunto tus ideas ;) Bss

Rocio y Josemanuel dijo...

Ya los estoy copiando...bueno y cormprando el tomate...que pinta mas buena!!!
Besos

Erika dijo...

Que idea sencilla y sabrosa. Para cuando tenemos hambre de todo el día y queremos algo que nos alegre el corazón en un instante.
Cariños

moras y frambuesas dijo...

Hace 1 mes que tengo la panificadora y estos panecillos parecen perfectos para seguir experimentando con ella, pues en casa el sabor "pizza" siempre triunfa y a ti te han quedado tan caseros y crujientes !!!

Gloria dijo...

Divino bocado, aunque a mi los tomates de bote no me entusiasman.
Un beso

Sara dijo...

Que propuesta más rica Rosa. Voy a mirar en la tienda la próxima vez...me gusta! un besote.

Karmela dijo...

Gracias por la aportación no lo conocía. ahora toca buscar en el super. Besitos

garlutti dijo...

Es ideal par un aperitivo rapido ..me gusta la idea bswssMARIMI

Afri & Loli dijo...

Invitame esta noche a cenar que hoy mis costi tiene faena en el trabajo,ufff los paninis me pierden!!
Probaremos lo nuevo de Orlando
bss
loli

Nadie dijo...

Madre mía, qué delicia!! Yo hago trampa y los hago con pan comprado pero claro, con el casero la cosa tiene que cambiar mucho y si además utilizas ese nuevo tomate de Orlando que por textura me supongo que se asemejará a la passatta...
Tiene que ser una maravilla.
P.D. Aún no lo he visto en tiendas pero estaré atenta.

Un beso :-)

DULCE dijo...

que bueno tiene que estar, besos

Belen-Entre platos dijo...

cómo me gustan los paninis y que buena pinta tienen los tuyos.......

el otro día hice la tarta de higos que tienes en tu blog ,me ha gustado mucho y lo mejor es lo fácil que se prepara.
muchas gracias por compartir la receta.la he publicado en mi blog,si te apetece ver como me quedó..........
un abrazo,belen

cocinamarroqui dijo...

Hola,
Nosotros hacemos algo parecido que hemos bautizado como "pizza prisa" y partimos de pan de un par de días. Me ha hecho gracia ver tu panini. Besos y buen finde.

Natalia Carter dijo...

Se ven buenísimos! yo y mi costumbre de visitar tu blos en la noche!!! Ahora soñaré con ellos!

www.comiendoenla.com

Cool Chic Style Fashion dijo...

Sono panini davvero deliziosi, ciao

PINKY dijo...

Un pinchin estupendo ,para hacer en un momento ,me gusta
bsinos

Paula Corujo dijo...

Yo siempre los pido en un sitio de comida a domicilio en Madrid pero ya veo que es muy fácil de hacer. Este finde me animo! Gracias crack :)

Kako dijo...

Rosa, me encanta esta receta, que buena idea, se ve delicioso.
Bss

Yanina dijo...

Que ricos y súper fáciles, me has tentado con tu receta. Besos =)

Susana dijo...

No la conocía y esto que soy una compradora de Orlando.

Petó

Unknown dijo...

No conocía lo del tomate pan pizza orlando... ¡qué bueno!

Sylvia dijo...

Que rico, Rosa, A mi marido le encantaria uno asi ahora y a mi tambien

noe mipasioncocinar dijo...

que pintas mas rica tienen en mi casa seguro que gustan
saludos
http://mipasioncocinar.blogspot.com

don Gerardo de Suecia dijo...

Parece rico pero:
Abreviar la cena: prolongar la vida. (Benjamin Franklin en colaboración con don Gerardo de Suecia)

Noelia dijo...

Tienen muy buena pinta!!!

Espero pasarme más por tu blog a partir de ahora que me encanta! Un beso!

Sart dijo...

Cena perfecta, sin duda. Ya lo probaré a ver qué rico está.
Saludos!!!

Espe Saavedra dijo...

pues a ver si localizo este tomtaito

Espe Saavedra dijo...

tomatito..q no se que puse..ainsss

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ir arriba