lunes, 20 de septiembre de 2010

TRUFAS DE COCO

Unas trufas de coco deliciosas y tentadoras.



TRUFAS DE COCO

Ingredientes:
  • 125g chocolate negro
  • Un trocito de mantequilla
  • 3 cucharadas de crema de orujo
  • 50g coco rallado
  • 50g de migas de bizcocho
  • 50ml de nata
  • 75g azúcar glasé
  • 2 cucharadas de cacao en polvo

Preparación:

Trocear el chocolate. Deshacerlo junto con la mantequilla en el microondas. Añadir la crema de orujo y la nata. Incorporar el coco rallado, las migas del bizcocho y 50 g de azúcar glasé. Mezclar bien. Dejar en la nevera hasta que tengan una consistencia firme. Formar bolitas que rebozaremos en azúcar glasé y en el cacao. Estas trufas se conservan hasta 2 semanas en lugar fresco y seco.

53 Comentarios. ¿Y tú qué opinas?:

nuria dijo...

Qué ricas y qué foto tan bonita, súper delicada :) besos

nuria dijo...

Qué ricas trufas y que foto tan bonita, súper delicada :) besos

fuat gencal dijo...

Merhabalar,Ellerinize sağlık. Çok leziz ve iştah açıcı görünüyor. Bugün bloglardan seçmelerde lezzet adasının saç kavurması tarifi yayınlandı.(http://gencalsabahattin.blogspot.com/)
Sizinde her pazartesi yayınlamasını istediğiniz yemek tariflerinizi beklerim.

Saygılarımla.

lola dijo...

me encantan las pienso hacer

¡¡gracias por la receta¡¡

Mari Nuñez dijo...

Se ven espectaculares, de coco deben estar deliciosos. Un 100 por el bol tan bello, me encanta y es de mi color favorito.

Un saludo

Mari Nuñez dijo...

Se ven espectaculares, de coco deben estar deliciosos. Un 100 por el bol tan bello, me encanta y es de mi color favorito.

Un saludo

Mari Nuñez dijo...

Se ven espectaculares, de coco deben estar deliciosos. Un 100 por el bol tan bello, me encanta y es de mi color favorito.

Un saludo

MªJose-Dit i Fet dijo...

Yo quiero unas cuantas!!! ufff esas fotos son super tentadoras y el chocolate es mi debilidad, asi que no te digo mas...un besito

Sarita dijo...

Que maravilla de trufas y que sencillas, enhorabuena, me llevo una si no te importa.
Besos!

fuat gencal dijo...

Merhabalar, Çok leziz ve iştah açıcı görünüyor. Ellerinize sağlık.(Bugün bloglardan seçmelerde lezzet adasının saç kavurması tarifi yayınlandı.(http://gencalsabahattin.blogspot.com/)
Sizinde her pazartesi yayınlamasını istediğiniz yemek tariflerinizi beklerim.

Saygılarımla.

Rosa Ballerina dijo...

mmm yo quiero probarlo! Tiene que estar exquisito!

Ingrid dijo...

Te han quedado preciosas! y tienen que estar buenísimas! las fotografias alucinantes! Mil Besos

Ngg dijo...

¡Qué buena pinta tienen estas trufas! ¡Me quedo con la receta!. Ah, y las fotos, como siempre, espectaculares.

Pilar - Lechuza dijo...

de li cio sas!!!!un biquiño

Oli dijo...

Enhorabuena, magnífica receta.Las hago algo diferentes pero probaré las tuyas porque tienen muy buena pinta. Se conservan en el congelador durante 6 meses. Quedan mejor sin el"empanado" final que puede hacerse cuando las descongeles.Te envito a ver mis 6 posts sobre congelación en http://entrebarrancos.blogspot.com Te comentaré cuando las haga.Saludos Oli

Paula dijo...

nunca mejor dicho: "un bocado exquisito" ;)

Salu2, Paula
http://conlaszarpasenlamsa.cultura-libre.net

Cool Chic Style Fashion dijo...

Sono dei piccole perle scure di dolcezza ;) ciao
buona settimana

Lolah dijo...

Qué buenas! Y las fotos preciosas.
Un besico.

Catypol dijo...

Me encantan las trufas, no las he comido nunca de coco, será cuestión de solucionarlo, menuda pinta más buena tienen estas. Bss

Izaskun Garagorri dijo...

Se ven deliciosas!!! felicidades.

Beatriz Mandarinas dijo...

ESPECTACULARES!!! y menudas fotos UAU

Besos

Mesilda dijo...

Buenisimas!Las fotos preciosas,como siempre.
Besets.

Curra dijo...

Mira las trufas seguro que estan riquísimas, pero lo que me deja boquiabierta así de entrada son las foos. envidia me dá leñe.
Un beso

Hilmar dijo...

Unas trufas fantásticas, con coco que me encanta...Tomo nota. Las fotos son una deleite total.
Me encantan.
un besote y feliz semana,

Rakelilla dijo...

Buenísimas y con crema de orujo tienen que ser exquisitas.

Bicos

Loles Freixas dijo...

Que pequeñas maravillas Rosa, un 10

Gitanilla dijo...

Qué bonitas y cacho fotos!!! Eres buenísima en todo lo que haces!

besitos guapa

Olga dijo...

Opino que tienen que estar deliciosas. Y con esas fotos llama más comerlas.
Un saludin
Olga

Espe Saavedra dijo...

y tanto que tentadoras...ya te digo que me comia un par de ellas ahora mismo

Nieves dijo...

Me encantan las trufas y estas con el saborcito a coco seguro que están de muerte.

Un beso.

paula dijo...

Esro es una tentación en toda regla

Las Bollis dijo...

que buenas y que bonitas te han salido, siempre te salen unas fotos preciosas

Silvia dijo...

Bolitas que me han alegrado el lunes y no sabes de qué manera. Me gusta el coco, el chocolate, la crema de orujo... en fin, todo. Mucho me temo que estas caerán y muy pronto. Soy tan débil...

Besos.

PD: unas fotos más que tentadoras. Fíjate que he pegado un pellizco a la pantalla pensando que podía coger una...

Gema dijo...

Que trufas tan originales, me parecen espectaculares... la idea es genial y con lo que me gusta el coco con chocolate, me la quedo para probar. Las fotos son estupendas. Besitos.

Unknown dijo...

Que delicia, una para el café?

Muas!

Laube Leal dijo...

Pues qué voy a decir de estas cositas taaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnn buenas!. Que tengo que hacerlas!!!! Vaya que sí!
Un besote

Belén y Bego dijo...

Espectaculares, me encanta la foto!!
Bsos

Neus dijo...

Irresistibles...
Un beso

maria dijo...

Es una maravilla el aspecto que tienen te apetece alargar los deditos y coger una del cuenco.
Un saludo desde mi blog
http://www.elbazardelossabores.blogspot.com

José Manuel dijo...

Que rico tienen que estar las trufas de coco, se ven deliciosas. Las fotos muy bonitas.

saludos

Judith dijo...

Muy originales y apetitosas, las fotos geniales!

BeatriZ dijo...

¡Qué fotos tan bonitas haces a todas las recetas!. Se ven buenísimas estas trufas.
Un saludo

Unknown dijo...

rosa, me parecen unas trufas superdelicadas. tienen muy buena pinta, me la apunto que por aqui el coco triunfa!

Afri & Loli dijo...

Pero que muy tentadoras!!!
Loli

Eva Flores dijo...

100% tentadoras!

momentoparapensar dijo...

Me la copio. Muy rico, muy rico todo lo de tu blog.
Besicos.

ALIMENTA dijo...

Y tan tentadorasssssss!!
Las trufas son un bocadito ideal para tomar a cualquier hora, verdad?

Deliciosas!
besitoss

deakiapekin dijo...

no se que decir, si me gusta mas la trufa o la foto, geniales un saludo

Anniki dijo...

Me encantan los postres con coco y me encanta el chocolate negro (más que los otros), así que este postre es perfecto! Además pedazo fotos que has hecho, cuanto sabes de fotografía! :)

Un beso!

Anniki http://gastroadikt.blogspot.com

Alicia dijo...

Que cosita más rica!!
Nunca las ví de coco y con cacao o chocolate!hum!!!Guardame algunas!jejeje.

carmelo dijo...

Te han quedado genial y quizás la palabra que mejor las defina es la que dice Nuria, súper delicadas.

Desde luego hay que hacerlas.

Las fotos buenísimas, al igual que todo tu blog, me quedo de seguidor.

Compilaciónderecetas dijo...

Que buena pinta que tiene estas trufas.

Si mi mujer las prueba te la ganas para toda la vida, el coco le encanta y unido al chocolate aún más.

Saludos.

mago dijo...

Espectacular!!!! Que rico, rico!!
Besitos!!!!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ir arriba