lunes, 21 de septiembre de 2009

FLAN DE QUESO

Una nueva receta, hecha con la olla eurowave. En este caso un delicioso flan de queso.


FLAN DE QUESO

Ingredientes:
  • Medio kilo de queso fresco
  • 5 huevos
  • 200ml de nata
  • 300ml de leche
  • 150g de azúcar
Preparación:

Mezclar todos los ingredientes con una batidora.

Caramelizar un molde y echar en el interior la mezcla batida.

Introducir la flanera en la olla. Programar menú guisos.

Terminado el tiempo, dajar enfríar y desmoldar.
Fuente: Auro http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=23&t=320385&st=0&sk=t&sd=a

35 Comentarios. ¿Y tú qué opinas?:

Pilar - Lechuza dijo...

Rosa, este flan tiene un aspecto tan delicado que parece de porcelana. No conozco la olla que utilizaste pero veo que es una maravilla.
Todo lo que lleva queso me fascina así que este flan no iba a ser menos.
un biquiño

Cosasdechari dijo...

Esta me la apunto que a mi cuñada le encanta todo lo que lleve queso.

Las fotos de 1ª como siempre.

Un beso.

Cosasdechari dijo...

Esta me la apunto que a mi cuñada le encanta todo lo que lleve queso.

Las fotos de 1ª como siempre.

Un beso.

CARMEN dijo...

Te ha quedado presioso, menuda presentación!!!!
Dan ganas de meter la cuchara y coger un cachito.

un beso

Unknown dijo...

Hola guapísima, no conocía esa olla, la verdad es que el resultado es espectacular, como siempre las fotografías tomadas con un gusto digno de profesional. Aquí queso fresco no hay, así que supongo que podré usar ricotta, no?, quizá el gusto no será igual pero es el único substituto que encuentro en las tiendas. Un beso

Eva Flores dijo...

no conocía esta olla, yo tengo la FC y supongo que se podrá preparar igual.
menuda pinta más buena que tiene el flan!
bs!

Driwrgy dijo...

Hooooooooooooooooooow!!! Menuda pinta tiene este flan, se ve delicioso, con lo que a mi me gustan!!! La olla no la conozco, de hecho no tengo ninguna de las anteriormente citadas por el resto de bloggeras pero imagino que al baño maría igualmene quedará divino... A ver si me apunto yo también al carro de los flanes caseros, que hace muuucho que no hagooo y éste me abrió el apetito, jejeje. Las fotos como siempre, estupendas y el molde me ha encantado también. Mi enhorabuena, ARTISTAZA!!!

Besotes goldos... y feliz semana, uapa.

Cris.

Penny dijo...

Delicioso, delicioso! Tiene una consistencia impresionante!

Petonets.

Silvia dijo...

Toda una pena no disponer de esa ollita (no me caben más cosas en la cocina). Delicioso flan, como todo lo que nos preparas.

Besos.

Belen-Entre platos dijo...

que bien te ha quedado este flan,tiene una pinta estupenda.
la verdad es que no conocía esta olla,la de cosas que hay para cocinar hoy en día.
un abrazo,belen

IDania dijo...

Hola,
Yo no conozco esa olla, pero la receta y las fotos son fabulosasss. Así que, con tu permiso, me apunto la receta y la haré en la olla exprés de toda la vida... A ver que tal me queda...
Besitos,
IDania

fely dijo...

Me imagino que se podrá hacer en la GM...así que no tardaré mucho en copiartela wapa.
Bexinos.

Mesilda dijo...

No conozco esa olla,pero el flan es una autentica maravilla.
Besets.

HAVE REAL PIES IN BARCELONA dijo...

Vaya pinta que tiene este flan..mhh...se ve de lo mas jugosito pero de la olla que comentas ni idea.
Besos
Nuria

ANA dijo...

Fantástico! Que buen pinta tiene y su sabor debe ser muy suave.

Gracias por compartir la idea.
Ana de: 5 sentidos en la cocina

Erika dijo...

Bueno, parece que el tema de la olla es bastante desconocido. La verdad es que yo tampoco la conozco.
Es increíble la forma que tiene este flan.
Tengo una duda .Por aqui el queso cremoso es tirando a salado o sea que creo que no funcionaría bien, no?
Cariños

La cuina vermella dijo...

como siempre una receta estupenda.

Irmina Díaz-Frois Martín dijo...

Genial flan, se come con la mirada, auténtico postres y la presentación con su sencillez que me encanta siempre.
Un besito.

Núria dijo...

Que maravilla de flan, me lo apunto!!Supongo que podré hacerlo al horno, no??

pepa cooks dijo...

Nada si lo que te digo la semana del flan el el mundo bloguero, el tuyo magnifico, besos, pepa.

Tivisay dijo...

Hola rosa. Que flan más rico. la pena es que no tengo la olla. ¿sabes si cociéndolo en una flanera dentro de una olla rápida quedará igual?. besos.

Sefa dijo...

Una receta bien rica, por cierto esta olla tiene una cosa buena, que es pequeña, porque tambien hay personas solas o de dos y las otras son demasiado grandes, un abrazo.SEFA

Maria Dolores dijo...

Pedazo de flan con una pinta irresistible.
Saludos

Luisa dijo...

Rosa,
Pero que buena pinta tiene este flan!!!!

Que lujerio!!!

Besotes guapetona

Angela Oeiras dijo...

Que gracioso, la forma del flan parece una calabaza... quizás un flan que calabaza tambien saldrá rico rico en esa olla!

Tiene que estar divino... ummmmmm

Talita dijo...

Qué rico! Soy enamorada por queso!

Mandragora31 dijo...

Qué delicia, Rosa!! Desde luego, entre ollas y termomixes me traeis loca eh?? que yo no tengo na de ná :(((

Un besote guapa!!

Rosa dijo...

Elvira, creo que te quedará igual de rico con queso ricotta.
Eva, la receta es de la FC así que no tardes en hacerla que queda riquísimo.
IDania, puedes hacerlo en la olla perfectamente.
Fely, es el mismo tipo de olla así que te animo a probarlo.
Erika, juega con más o menos azúcar y te quedará estupendo.
CocinArte, no lo he hecho nunca en horno pero teniendo en cuenta el tiempo de cocción supongo que quedará igual.
Tivisay, yo antes hacía los flanes en la olla rápida y quedaban estupendos.
Gracias a todas por vuestros comentarios.
Besos

Marisabel dijo...

No doy más de mí....... se me acumulan los blogs y no puedo estar al dia de todos. Qué lástima que el dia no tenga más horas.
Los quiero todos!!! pero el tuyo está.. ummmmmmmmm bárbaro.

TartaS EncantadaS dijo...

Rosa , sin palabras , la imagen lo dice todo. Felicidades. Un besazo.

cocinadepepe dijo...

HOLA BONITO FLAN Y UNA PINTA ESTUPENDA TIENE QUE ESTAR MUY RICO , JOSÉ LUIS

Laube Leal dijo...

Uyyyyyyyyy, qué rico!!!!! Yo me comería un buen pedazo de ese flan ahora mismito...
Un besote,
Laura

Pity dijo...

que rico este pastel, no veas la pinta que tiene, te ha quedado chulisimo,

besitos desde londres,

pity

MªJose-Dit i Fet dijo...

Nunca habia oido hablar de esta olla pero desde luego el flan te ha quedado perfecto, se ve tan lisito y tan apetecible...ummmm...me encanta...besitos!!!

Ana Powell dijo...

Precioso y muy rico.
Excelentes fotos x

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ir arriba