miércoles, 20 de junio de 2012

Brownie para Ana

No hay mayor satisfacción que hornear un brownie con la intención de sacar una sonrisa a alguien a quien aprecias y que además de su sonrisa te lleves su abrazo y sus besos. Para ti... Ana.




BROWNIE PARA ANA

Ingredientes: 
  • 250g de chocolate 
  • 200g de mantequilla 
  • 200g de azúcar 
  • 200g de harina 
  • 100g de nueces 
  • 4 huevos

Preparación: 

Deshacer el chocolate unos segundos al microondas y mezclar con la mantequilla (a temperatura ambiente).

Montar al baño maría los huevos con el azúcar.

Añadir la harina y mezclar con una espátula hasta dejarla integrada. Unir todo esto a la mezcla de chocolate. Por último, añadir las nueces picadas.

Echar la mezcla en moldes individuales.

Hornear en horno precalentado a 170º durante aproximadamente 15 minutos.

51 Comentarios. ¿Y tú qué opinas?:

El Rincón Dulce dijo...

Que suerte tiene Ana de tener a alguien que le haga cosas tan maravillosas.....

Neus dijo...

Precisamente la primera vez que hice un brownie, también fue para regalárselo a una amiga que se llama Ana :)

Un beso!

Arantxa dijo...

Lo de cocinar para otros es fantástico.. además de llevarte el placer de cocinar te llevas el placer de la satisfacción de otro, es genial!

Felicidades por esos brownies, requetebuenos tienen que estar.

anabel dijo...

mmm cuanto tiempo sin comer brownies y te han quedado muy ricos.
besos

Teresa dijo...

El brownie es un éxito seguro y tiene una pinta tremenda, pero seguro que te llenó más esa sonrisa y abrazos!!! De lo más feliz por partida doble!!
Me encantan esos moldes, de dónde son??
Besitos guapa!!!!

Salomé dijo...

A mí si que se me pone una sonrisa sólo de verlo, bueno.... igual se me pone cara de tonta más bien! Preciosos... Besos

César dijo...

Unos brownies muy bien presentados, estoy seguro de que a Ana le han encantado.

Food And Travel By Mer dijo...

Hay pero que divina presentación!!
La ame!
Un beso
Mer

Cris Mini Món dijo...

Con un brownie sacas más que una sonrisa, esta de vicio!!
Un abrazo

Rosa, Las recetas sanas y ligeras de mamá Rosa dijo...

No solo tienen que estar de muerte es que son preciosos con esa forma. Besos

Nora dijo...

Q pinta Rosa!! Eres una artista!! Dónde podemos encontrar esos moldes individualeS?

Gracias!

Maricela dijo...

Buenas tardes un saludo desde LIma Peru.. una consulta como es eso de montar baño maria el huevo con el azucar osea disuelvo el azucar en el huevo pero sin que se cocine los huevos y por cuanto tiempo..y se tiene que batir?

saludos

Carmela (Sunflower) dijo...

Tiene que estar delicioso y la presentación es preciosa.Besos.

Eva dijo...

Pues seguro que a Ana le ha encantado porque se ve exquisito.
Yo también te daria un abrazo fuerte y mil besos.

Paola Mademoiselle Canelle dijo...

Maravillosos estos brownies. Son especiales

JUEGO DE SABORES dijo...

Muchas gracias. No tenias que haberte molestado.
Un abrazo.
Ana

Unknown dijo...

Un detalle a alguien al q se lo quieras dar siempre es bienvenido. y si encima tiene su dedicacion, elaboracion y tiempo es mejor recibido.
un saludo

rosa dijo...

Hola Rosa.

Un regalo delicioso! Y en formato individual me encantan. Tengo pendiente de hacer este tipo de bizcochos desde hace mucho tiempo, así que me llevo la receta. Te quedaron fabulosos.

Un saludo.

Dolores-MiGranDiversion dijo...

Es verdad, que no hay mayor placer. Te ha quedado estupendo.. Bss

A Paixão da Isa dijo...

para mim ele esta perfeito e de chocolate ainda melhor bravo bjs

Anónimo dijo...

adoro los brownies, son mi postre fovorito!! estos se ven de maravilla, me encantan estos moldes en versión individual :)
besos

conchi dijo...

Menudo brownie, han quedado muy chulos individuales, me gusta.

monica dijo...

Que buena pinta y que facil parece. Preciosa la presentación.

María Ramos dijo...

Tan sencillo y tan bueno... Además cuando lo haces para alguien sabe muchísimo mejor. Besos

Rosa dijo...

@Teresa, son de comercial Minguez.
Gracias por tu visita y tu comentario ;-)
Besos!!

Luisa Morón dijo...

que suertuda Ana, tiene una pinta deliciosa. Bss

maria --decorecetas-- dijo...

esto no se hace, es el bizcocho que más me gusta de todos!!encima con la presentación que tienen más buenos todavía!
http://decorecetas.blogspot.com.es/

São Ribeiro dijo...

FICARAM LINDOS E DE CERTEZA QUE ANA ADOROU.
BJS

Loladealmeria dijo...

Rosa, imagino que Ana, sera feliz mientras lo mire y se lo coma y agradecida por el detalle. Yo por compartir la receta y por esas magnificas fotos.
Saludos desde Almeria

Afri & Loli dijo...

A mi es lo que mas me gusta cocinar para los demas y si le gusta mucho mejor je je
bss

Nina's Kitchen dijo...

Pues yo también estoy dispuesta a darte un abrazo y un beso si me haces un brownie de esos!!! ;)

Pilar dijo...

¡Quién fuese Ana!... muy, muy ricos esos brownies...
Un beso.

Geles dijo...

Qué suerte Ana, una delicia de brownies. Besos

JUEGO DE SABORES dijo...

Como amante del chocolate, este fin de semana lo pruebo!

Unknown dijo...

Delicioso!!. las fotos me han encantado. Besos

Ana dijo...

Que detallazo!!! No sabes cuanto te lo agradezco, me encanta el brownie, y así presentaditos individuales... hummm.

Perdón por la broma, es la primera vez que comento en tu blog, aunque te sigo hace tiempo, me encanta lo que haces.
No he podido resistirme al ver la entrada, BRAWNIE PARA ANA. Aunque hayan sido para otra Ana, recibe igualmente mi sonrisa, mis besos y abrazos virtuales. Gracias por la receta.

Beatriz dijo...

Ana estará encantada. Con un brownie así como para no estarlo... jaja

Besos

Yas dijo...

Si... lo mejor de cocinar es ver las caritas de los demás!

Rosanna Guillem dijo...

Desde luego el brownie es éxito seguro... y con la pinta que te ha salido, aún más!!!!!!

Su dijo...

Tiene una presentación de pastelería, qué bonito. Y seguro que tremendo. Un besote.

Ana dijo...

Me encantan los brownies. Te ha quedado genial. Besos Ana

Justme dijo...

Y tampoco hay nada mejor que recibir semejante brownie, que rico!! :P
hoysonrioalespejo.blogspot.com

Cupcakes Argentina dijo...

Deliciosos y una hermosa idea para presentar!

Un saludo!

Macarena

Natalia Carter dijo...

Qué ricos se ven!

Yamile dijo...

Que preciosa se ve esta receta y con mi ingrediente favorito, chocolate...
Besos.

Mayté dijo...

Parece delicioso !! Ya me apunto la receta ;) Tu recetas son maravillosas ! Y las fotos aùn mas !
www.sweet-or-salty.blogspot.com.ar

Unknown dijo...

Hola nos ha gustado mucho el blog. Nos quedaremos por aquí. Os invitamos a visitar el nuestro www.quinabonapinta.blogspot.com.

Susana dijo...

Un blog genial, de mis favoritos.!!!...te envío un saludo y si te gusta el chocolate,,,, espero visites

http://purochokolat.blogspot.com.es/

alimentos ecológicos dijo...

Yo opino que está buenísimo y si es para sorprender a alguien mejor que mejor!

From Sweetland dijo...

Que envidia!! No podian ser también brownies para Patricia? jaja

Por dios tienen una pinta increíble!!

Adoro, adoro, adoro, adoro la estética de tus fotos!!!:)

Felicidades por tu trabajo!! Blogs como el tuyo son los que me sirven de inspiración!!

Un beso!:)

Helicópteros rc electricos dijo...

Que sencilla esta receta, pero que pinta tan deliciosa.
Un saludo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ir arriba