lunes, 7 de mayo de 2012

Envasadora al vacío Ulises de la marca ELMA

Hoy en vez de receta os presento la nueva aliada en mi cocina. La envasadora al vacío Elma Ulises. Llevo probándola unas semanas y estoy encantada con ella. Tengo por costumbre comprar envases grandes de productos como frutos secos, café, quesos… que luego divido y envaso al vacío. Hasta ahora utilizaba otra envasadora y el cambio a esta ha sido significativo.


 Son muchas las ventajas de tener na envasadora en casa. Puedes preparar comida con antelación y envasarla al vacío para la semana siguiente e incluso congelarla.
¿Cuántas veces has abierto una bolsa de verdura congelada apenas comprada y la encuentras seca, sin gusto y cubierta de escarcha?. Lo mismo sucede con la carne, el pescado o el pollo. Este tipo de deterioro del alimento se denomina quemadura por hielo. Cuando el alimento está empaquetado en las bolsas al vacío, ésta quemadura no se produce en ningún caso. En el caso de alimentos delicados como puede ser pastelería o bollería…  lo mejor es precongelar antes de empaquetarlo al vacío. Esta precaución sirve para evitar que los alimentos se aplasten.



Todos los alimentos secos se conservan mejor envasados al vacío, puesto que todos aquellos alimentos que contienen aceite, tienden a ponerse rancios o pasarse si están expuestos al aire durante un cierto período de tiempo.  El envasado al vacío los mantendrá mucho más frescos. Los cereales, la pasta, las legumbres, el arroz, el café, la harina, los frutos secos y los dulces de fruta durarán más tiempo si se conservan al vacío con la envasadora Elma Ulises.



Para envasar dispones de recipientes de policarbonato, tarros de cristal o bolsas como puedes ver en esta página.
Un diseño innovador el de la envasadora al vacío Ulises que permite realizar un envasado eficaz y sencillo.
Ideal para uso diario ya que ofrece una utilización rápida e intuitiva.
Dispone de un sistema de apertura automática para mayor comodidad de uso. 
Para informaros de la envasadora o  de sus productos solo tenéis que visitar su pagina web Elma


20 Comentarios. ¿Y tú qué opinas?:

Jose dijo...

Pero qué te agradezco esta entrada Rosa, llevo tanto tiempo intentando hacerme con una envasadora al vacío, pero ninguna me convence. No conocía a nadie que tuviera una y que pudiera recomendarme ya que de muchas no hablan bien, al final termina entrando aire, así que te lo agradezco enormemente, me has sido de gran ayuda. Un beso.

Beatriz dijo...

Nunca se me había ocurrido tener este tipo de máquina en casa. Pensaba que eran muy grandes y poco eficaces, pero la tuya se ve muy apañada.
Besos

InfinitaWishlist dijo...

Ese aparato es ideal!!!!!

www.infinitawishlist.com

Maribel - Belmari dijo...

Es muy interesante y muy útil!
besos

Rosa dijo...

Yo tengo una hace mucho tiempo y para lo que más la utilizo es para congelar, la verdad es que deja las bolsas planas y perfectas para almacenar, tambien para el frigo pero de verdad que para congelación es perfecta. Besos

Paquita dijo...

Hace mucho que me hace ilusión y no conocía a nadie que tuviera una gracias por tus consejos. Besos!!

mamen dijo...

Mi sobrino se compro una y me dio ganas de comprarla, ahora ya me decidi, me parece estupenda, un beso

Mané dijo...

Por acaso comprei umas embalegens de supermercado que são manuais mas não sabia que havia assim (não sei se há em Portugal, vou ter de ver)
Obrigada pela sugestão
:)

ToniSP dijo...

Soy un enamorado de la cocina al vacio, pero de cocinar, no solo de envasar...si quereis mas inforccion de esta tecnica, recetas y los cursos que hacemos... podeis informaros en www.panaceiteysal.es ver recetas en www.panaceiteysal.com o solicitarnos informacion en info@panaceiteysal.es

Teresa dijo...

Se ve que son muy practicas èstas envasadoras al vacio,vamos a ver si me compro una igual,Teresa

Sefa dijo...

Yo tambien tengo una hace mas de un año y estoy encantada, para congelar es ideal y para el frigo todo se conserva mucho mejor, un buen regalo, bsssssss.Sefa

Cristian dijo...

Pues yo ya la tengo y la verdad, para uso doméstico va muy bien, pero si la usas mucho no es recomendable ya que cuando se funden los fusibles ya no vale la pena arreglarla.

Cristian
www.mividaesdulce.com

Nina's Kitchen dijo...

Pues voy a ojear un poco. Parece muy interesante ;) Besos.

Raul Sousa Carvalho dijo...

olá,

tenho visitado o seu site e gostei muito. gostaria de pedir se podia colocar o link do meu blog no seu site, por favor. Poderemos fazer partilha de links se desejar.
O meu site é sobre vinos de todo o mundo e suas provas.
espero poder contar consigo. e visite também o meu site.
http://donarizaboca.blogspot.pt/
obrigado

SONIA dijo...

Una entrada genial, gracias por mostrarnos la envasadora, yo creo que me la voy a comprar. Besos

evanescencia dijo...

La verdad que tiene que ser super práctica. No veas la cantidad de alimentos que se ponen malos y rancios en la nevera por el contacto de frio...uuff...En un futuro me gustaria adquirirla.

Besis
Eva

Espe dijo...

es una gozada de maquina,sin duda altamente recomendable

Conchi dijo...

Hace mucho que tengo ganas de tener una, porque creo que ahorran: tiempo, dinero, y no te digo nada del espacio en el congelador. No conocía a nadie que tuviera una.
Gracias por tu consejo.
Le haces muy buena propaganda a la casa, te llevas comisión? Lo digo por dar tu nombre o referencia.

Un saludo.

gaby - juegos gratis dijo...

guau, esta genial! se puede envasar de todo?

fargopatt dijo...

hola wapísima.. ya sé que hace mucho que no doy señales de vida... niñas y buen tiempo.. incompatibles con visitar cocinas virtuales!!!! jajajajja pero como hoy te he copiado un heladazo, pues nada, que te lo cuento, que gracias por haberla compartido!!!


un besote

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ir arriba