jueves, 6 de diciembre de 2007

COQUITOS

Esta receta de Megancita ya es habitual en mi cocina. A mí particularmente me encantan.



COQUITOS

Ingredientes:
  • 250g de coco rallado
  • un bote pequeño de leche condensada
  • dos huevos
Preparación:
Separar las claras de las yemas.
Montar las claras y reservar.
En un bol batir las yemas con el coco y la leche condensada.
Añadir las claras y mezclar con cuidado para que la mezcla no baje.
Poner pequeños montoncitos de la masa sobre una bandeja de horno.
Hornear a 150º hasta que estén dorados.

18 Comentarios. ¿Y tú qué opinas?:

Paola R. dijo...

Hola Rosa, esos dulces son deliciosos, me encantan!
un tip, agregales pasitas, el sabor mejora increiblemente.
saluditos!

Desde mi Atalaya dijo...

Rosa, estos coquitos son un vicio, empiezo con uno y no termino nunca, es un peligro, pero como vienen las Fiestas me regalare con unos cuantos, o con muchos cuantos.
Un beso,
Soraya

González Luis dijo...

De lo sencillo y práctico de la receta, es que resulta mágico ver ese resultado. Que elegancia de fotografía!

WC ART* dijo...

jo pues los coquitos normalmente no me gustan, pero como los presenta sy todo, y es que me dan ganas de comer!!!
me encanta tu blog!!
lo tengo en mis favoritos y entro varias veces a la semana a leer todas las maravillas que aquí nos deleitas.!!
muchas gracias por ofrecernos tu tiempo con estas cositas
un saludo!

Sylvia dijo...

A mi marido le encantan los coquitos, en buenahora has puesto la receta asi se los puedo hacer.

Gloria Baker dijo...

Que ricos se ven Rosa, deliciosos!!Gloria

nieves dijo...

Pero qué coquitos y qué fotoooooos :)). Pues nunca hice coquitos, pero a la vista del resultado y la receta tan sencilla, no tardaré en probar para ver si me salen la mitad de bien que a tí.
Besos.

Elena dijo...

yo hago otra receta pero viendo estas fotos,la probare prontito.

chilvi dijo...

Jo Rosa, cada día cosas más ricas que nos haces.
Me encanta el coco.
Todo como siempre, un 10.
Besos.

Caminar sin gluten dijo...

Estos coquitos nos esncantan, y además son una receta totalmente exenta de gluten.

Besotes,

Ana y Víctor.

famalap dijo...

Como bien dicen mis amigos "los caminantes" es una rica receta sin gluten...que probaré sin duda, con lo que me gusta el coco...umhumh!!

Emperatriz dijo...

Hola Rosa!
Quiero preparar esta receta de coquitos. Dices que se van poniendo montoncitos de la mezcla en una bandeja. Pero los tuyos los veo con una forma muy bonita ¿Los hiciste en algún molde?
Muchos saludos,
Emperatriz

Rosa dijo...

Emperatriz, están hechos sin molde. La forma se los doy con las manos.
Un saludo

Unknown dijo...

Pues yo me haré unos coquitos, rosa

Notokenina dijo...

Hola Rosa mucho gusto!

Primero que nada dejame darte mis mas grandes felicitaciones por tu blog!

Y tambien por todas esas delicias que haces! de verdad mil felicitaciones, sigue subiendo recetas! mira que ya me he coinvertdo en una fan tuya!

De verdad eres excelente en esto!


saludos desde México de tu amiga Claudia Gómez

laila radice dijo...

hola, bueno vivo en brasil y me encantan los coquitos pero no se cuanto tiene de capacidad un bote de leche condensada. podias darme la medida? muchas gracias! besitos

juliette dijo...

Hola rosa, saludos desde Bolivia, gracias por tus recetas, mi deleite son los coquitos y por fin voy a hacerlos ya que yo siempre los compraba. Se ven riquisimos. Queria saber cuantos gramos de leche condesada se pone. Espero que me respondas y una vez mas muchas gracias por tu recetas.

Rosa dijo...

aikatharina, ahora no tengo ninguna en casa pero creo recordar que son de unos 300g. Gracias a ti por tu visita.

Rosa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ir arriba