viernes, 4 de enero de 2013

SORTEO


Comenzamos el nuevo año y con él la temida cuesta de enero. Para que ésta se haga más amena empezamos este 2013 con un sorteo que organiza eTendas.



 ¿Aún no conoces eTendas?

eTendas es una tienda gourmet que ofrece la posibilidad de comprar productos de auténtica calidad, directamente del productor como excelentes embutidos, carnes, quesos, hortalizas, los mejores vinos de la tierra... No se preocupa únicamente de ofrecer excelentes productos al consumidor, también presenta información sobre el origen e historia del producto, lugar donde se produce, como cocinarlos…etc. Dispone de información de cada uno de los productores incluyendo datos para contactar con ellos directamente si se desea. eTendas se basa en cuatro pilares importantes:

  • La innovación para asegurar el futuro del producto de calidad.
  • El disfrute de la comida a través de todos los sentidos posibles.
  • La búsqueda de lo auténtico, de la calidad, del sabor del producto tal cual es ofrecido por la naturaleza.
  • La tierra mediante el reconocimiento de los productores agroalimentarios como eje fundamental de la existencia del producto.

eTendas une a gente que comparten la afición por los productos de calidad de toda la vida, el campo, la buena mesa y la innovación. Todos sus productos forman parte de la marca de garantía “Tierra de sabor”, asegurando así a sus clientes la gama más amplia de calidad de todos sus productores. 

eTendas es en definitiva un mercado de sabor, para ti.

¿Tienes ganas de probar sus productos? ¡Hoy es tú día! eTendas te ofrece la posibilidad de probar sus productos a través del concurso que se está llevando a cabo en Facebook: 

El concurso consiste en el sorteo de una cesta gourmet entre todos aquellos que se registren a través de la pestaña de Facebook. Para inscribirte únicamente deberás pinchar en el enlace y rellenar los campos que se piden. Estás a un paso de probar productos de gran calidad. ¿A qué estás esperando?  Pincha aquí.





3 Comentarios. ¿Y tú qué opinas?:

Gemma Ramos dijo...

Buenas!! Gracias por anunciar este sorteo, todo tiene una pinta estupenda!! A ver si tengo suerte, ya me he inscrito.

Bsitos

Karmela dijo...

Que interesante el sorteo voy a mirar, gracias por la información.
Un besito

Yolanda dijo...

Hola
Me quedo por tu cocinita y por supuesto voy a probar suerte en el sorteo.

Mi cocinita por si gustas visitarla

lathermomixdeyolanda.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ir arriba