BOMBONES DE BACON
Ingredientes:
- 125 gr. de chocolate 74% cacao
- 8 lonchas de bacon
- Molde de bombones
- Papel de cocina
- Chocolate blanco
Colocar en un plato llano tres hojas de papel de cocina y sobre estas, cuatro lonchas de bacon sin que se monten. Tapamos con otras tres hojas de papel de cocina e introducimos en el microondas de 3 a 5 minutos, dependiendo de la potencia del microondas. Tienen que quedar crujientes. Cuando enfríen del todo pulverizarlo con una picadora.
Calentar el chocolate blanco al baño maría y ayudándonos de una manga a la que haremos un agujero fino, dibujar rallas finas por encima de las cavidades del molde. Trocear el chocolate negro y calentarlo muy lentamente al baño maría. Cuando esté completamente fundido, rellenamos de chocolate todas las cavidades del molde de bombones y volcamos el exceso de chocolate sobre un recipiente, para poder usarlo posteriormente. Refrigerar.
Mezclar el chocolate que nos ha sobrado (si es necesario volver a fundirlo) con el polvo de bacon y rellenar con esta mezcla los huecos del molde. Enfriar y desmoldar. Ricos y sorprendentes.
Fuente: Garbancita
Me ha gustado mucho tu blog, me quedoa seguirte, te invito tb a que te pases por mi cocina y veas lo que se cuece alli. Besos.
ResponderEliminarQue originales. Me gusta probar mezcla de sabores . Asi que tengo que hacerlos. Gracias por la receta
ResponderEliminar¿Bacon y chocolate? Créeme que tengo que probarlo, me encanta la combinación de dulce y salado, ¡ya te contaré! :)
ResponderEliminar¡Un beso!
Deliciosos y originales. Los probaré. Besos
ResponderEliminarQué brillo, qué forma, que maravilla!. Eso sí, el sabor, ni me lo imagino....
ResponderEliminarPero que original!!! me encanta que rico. Lo probaré :)
ResponderEliminarqué chulos, me encantan!! me quedo a seguiirte para no perderme nada, felíz día!!
ResponderEliminarSorprendida es poco. Están preciosos y me intriga conocer su sabor. Me gustan las mezclas dulce-salado. Un abrazo, Alicia.
ResponderEliminarUy, esta receta se la tengo que hacer a mi novio, que es un fan del chocolate y del bacon! Me la llevo :)
ResponderEliminarQue original!!nunca he probado algo así.
ResponderEliminarQue ganas tengo de probarlos, los dejé en pendientes pero la lista es ya demasiado larga.
ResponderEliminarSaludos
¿Bacón? ¿He escuchado bien? Jajajaja. Que cosa más espectacular, tenia ganas de ver la mordida y he podido verla en el blog de Garbancita.
ResponderEliminarMuchas gracias.
Un saludo.
Wow esta receta si que es toda una novedad para mí . Habráque probarla. Saludos.
ResponderEliminarMe encantaria probarlos¡¡¡
ResponderEliminar:)