miércoles, 11 de abril de 2012

Gran raviolo a la trufa blanca

Un plato de lujo, pasta fresca italiana Gran Raviolo a la Trufa Blanca acompañada de crema de espárragos verdes. Italian Delicat nos ofrece una variedad de pasta fresca exquisita, traída directamente de Italia.


GRAN  RIAVOLO A LA TRUFA BLANCA

Ingredientes:

Preparación:


Eliminar la parte más dura del tallo de los espárragos verdes y cortarlos en 4 trozos. 


Pelar la cebolla y cortarla en juliana. 


Calentar dos cucharadas de aceite en una sartén y sofreír la cebolla durante un par de minutos. 


Agregar los espárragos, y dejar que se hagan unos minutos. 


Cubrir con 200 ml de caldo de verduras y cocer. Retirar del fuego, salpimentar y triturar con la batidora eléctrica.


Cocer la pasta siguiendo las instrucciones del envase. Escurrir y servir junto a la crema de espárragos. 



31 Comentarios. ¿Y tú qué opinas?:

Jose L. Pérez dijo...

Qué plato tan estupendo, Rosa y muy fácil. Me encantan los esparragos pero siempre los preparo de la misma manera. Gracias por dar ideas tan estupendas. Besos.

Mi Infinita Wishlist dijo...

Pero que riquisimo, con lo que me gusta a mi la pasta.

El primer sorteo en el blog!
http://www.infinitawishlist.com

Cris Mini Món dijo...

Tiene que estar muy rico, tengo que probar la crema de espárragos.
Un abrazo

Ana dijo...

Qué plato más rico, me lo apunto! Me encanta la pasta con trufa!!
Las fotos preciosas
Saludos
Ana

veto dijo...

Tiene un aspecto espectacular, sin lugar a dudas....

Besos.

Susi dijo...

Que delicia de plato, la verdad es que todo lo que tienen en esa página es de lujo. Un beso.

Sopa Boba dijo...

Un plato de alta cocina sin duda, me ha encantado.

Conchi muchodulceypocosalado dijo...

Rápido, fácil de hacer y un gran plato.

Kako dijo...

Impresionante!, tiene que ser una delicia.
Bss.

Maria dijo...

Tu Misma has calificado el plato: de lujo ;) 1 besin

Broches Chulis dijo...

Que buena pinta ... nunca lo he comido.
:)

Silvia dijo...

Toda una pena que yo no pueda disfrutar de esa pasta fresca... porque tienen que estar de vicio.

Besos.

Food And Travel By Mer dijo...

uffffffffff que delicia!!se me hace agua la boca!

fargopatt dijo...

yo creo que no hay palabras para describir lo que siento en este momento.. si es que se me cae la baba y todo!!!!
un lujazo de plato!!!


un besote

Cocinando con las chachas dijo...

Que delicia. Se sale de la pantalla.

Saludos de Las Chachas.
cocinandoconlaschachas.blogspot.com

Teresa dijo...

Qué delicia!! Ese ravioli tiene una pinta que alimenta!!
Esa pasta debe ser la repera, lástima que no puedo acceder a ella, a ver si me la envío a Madrid y la recojo cuando esté por allí, porque he visto muchas recetas hechas con ella y todas me encantan!!
La presentación de purito lujo!!
Besos preciosa!!

quesemaquemao dijo...

Rica la pasta y preciosas las fotos.
Besitos

Adita Donaire dijo...

Un lujo de plato, besos

lenaes dijo...

se ve delicioso, ya les estaba extrañando mucho, me encanta este blogger

Gabriela, clavo y canela dijo...

Debe estar exquisito! me encanta la pasta...
besos

Encar's Bakery dijo...

Tu misma lo has dicho, es un plato de lujo, tiene una pinta espectacular y una presentación impecable. Fantástica receta!

Besos

Geles dijo...

Qué rico y sencillo, me gusta mucho. Besos

dulcestriplea dijo...

Gracias guapetona por enseñarme otra forma de combinar la pasta, un besote cariño.

Nina's Kitchen dijo...

Creo que por hoy voy a dejar de visitar blogs... no hago más que babear!!! qué rico Rosa!!!

Pilar dijo...

Tengo cebolla, ayer compré trigueros, me apetece comer pasta este fin de semana y esta receta es muy apetecible, quizá te la copie... :-)

Doris mis cosillas dijo...

Me encanta tienes unas recetas estupendas, yo me quedo de seguidora, seguire visitandolo un beso.

Rincón de Marus dijo...

Una receta espectacular y deliciosa.
Buen día

ortodonzia invisibile dijo...

Los esparragos son una delicia ( a mi me encantan) ademàs son un gran alimento,asociados con la pasta mucho mejor.Muy buena receta que la anoto al momento.Daniela

Bárbara dijo...

Menudo plato gourmet te has marcado! qué rico!

Elena - delicious stories dijo...

Qué buena pinta! Tiene que estar buenísimo!

TROTAMUNDOS dijo...

Una combinación deliciosa, la salsa de espárragos me ha enamorado!!

Besotes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Ir arriba